Bienvenidos a Ni Blog, Ni Bloga

keepcalmzumoHola a todas y todos. Somos un pequeño grupo de madres (y amigas) con ganas de hablar, hablar, hablar y hablar. Y hablar. Difícilmente diremos algo nuevo, porque si hay algo antiguo en el mundo, eso es la maternidad. Pero no por ello queremos privarnos de compartir nuestras cosas y de contar nuestros puntos de vista.

En muchos aspectos somos muy diferentes entre nosotras, como podréis comprobar a medida que vayamos publicando. Tenemos a una mamá experta en chollos que compra como nadie, a una mamá con mucho estilo que se alimenta de perlas y lunares, a una mamá verdaderamente divertida y auténtica, y una mamá un poco friki a la que le encanta el diseño y las cosas monas.

Tenemos en común el nexo más importante que pueda existir y el motivo de todo este tinglado: cada una tiene un pequeño terremoto de poco más de un año en casa. Eso une mucho. Tanto, que en una conversación whatsapera a altas horas de la noche (porque como bien imagináis, no puede ser en otro momento), decidimos hacer un blog juntas. Y de un brainstorming delirante salió nuestro nombre “Ni blog, ni bloga”.

¿De qué hablaremos aquí? De nuestras experiencias, de consejos, de manualidades, de anécdotas, etc. Incluso puede que alguna se desfogue y hable de su suegra, jeje.

Esperamos que os guste leer nuestros post tanto como a nosotras escribirlos.

Anuncios

19 comentarios en “Bienvenidos a Ni Blog, Ni Bloga

  1. Lo primero de todo es daros la enhorabuena por este blog. No tengo la menor duda de que nos va a aportar muchas ideas y muchas risas con las nos podamos identificar.
    Como bien decís…podemos ser todo lo diferentes posible en la forma de criar a nuestros hijos. Pero todas buscamos el mismo objetivo: disfrutar de nuestros retoños y que sean lo más felices posible. Así qu

    Me gusta

  2. Aqui teneis otra mami que os va a seguir! que eso de las conversaciones whatsaperas a altas horas con otras mamis tambien me lo conozco muy bien jeje. Y lo de tener una pequeñaja de poco mas de un año purulando por casa…como que tambien! asi que no dudeis de que me uno como seguidora! Besos y suerte! 😉

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s