Marifriki al ataquerrr!

Siendo honesta, lo de ser madre nunca fue uno de mis sueños. Era algo que estaba ahí pero en lo que no pensaba demasiado. Nunca me ha gustado pensar en el futuro. No sé muy bien cómo ocurrió, pero un día se me actualizó el sistema operativo del cerebro (iBrain) y la nueva versión incluía la característica de desear por encima de todo ser mamá.

Costó trabajó. Llegó, se fue, volvió a llegar y se quedó. El camino hasta conseguirlo ha estado marcado por la inseguridad, el temor a no hacerlo bien, el miedo a no ser capaz. Pero, ¿sabéis qué pasó cuando llegó? Que se me olvidó todo eso. Un día, cuando mi hijo tenía varias semanas pensé: soy madre, lo estoy haciendo. Todo fluía a la perfección. O a la “imperfección”, pero yo era y soy inmensamente feliz.

Entonces me di cuenta de que iBrain es un cacharro muy sabio.

presentacion-vicky

2 comentarios en “Marifriki al ataquerrr!

  1. Hola Marifriki!!! Soy Maripepa… la mujer de tu tio Pepemari…, yo siempre digo que el “brain” tiene “duelos y quebrantos” y en mi caso… cuando decidí “imaginarme” con un enano en mis brazos, la imagen venía y se iba, venía y se iba… hasta que el “time” ,que corre que se las pela, me cayó encima como una losa de hormigón armado. Después de todo y siendo realista, disfruto de lo bueno y de lo malo con los “vándalos” de cada año (lo de vándalos lo digo desde el cariño) y cada vez que alguien que no me conoce me pregunta si tengo hijos, le digo que 15 o 16 dependiendo del curso de ese año. A esos ojos que tienes por niño, a ese hoyuelos a lo Clark Gable, tienes que darle la compañía de otro enano o enana, no vaya a ser que se nos consienta demasiado… eso sí, sin darle muchas vueltas al “brain”. Besos mil.

    Me gusta

  2. ¡Ay Maripepa! Cómo me alegro de leerte por aquí 🙂 Como reza el dicho popular, los que no tienen hijos (a parte de unos “vándalos” a los que educar), suelen tener unos sobrinos que les quieren mucho no, muchísimo. Y en tu caso sé que es así!

    Sobre el tema de la compañía del enano… Eso mejor se lo dices a Josefriki (que sería el consorte de Marifriki), que es el que tiene reticencias en ese sentido.

    Muchos besos.

    Me gusta

¡Coméntanos!

