Tardes de invierno sin parque, S.O.S ( 1ª parte)

Llega el invierno y las largas horas de parque para cansar a nuestras pequeñas fieras se agotan… Intentaré ir poniendo ideas de algunos juguetes que podemos hacer con las cosas que tenemos por casa.
Ahora está de moda el palo, pero es poco efectivo para niños de 1 año, jijijijijijiji.

hucha_tapones

Materiales

  • 2 latas de leche en polvo con su tapa.
  • 15 tapones de diferentes medidas (leche, café soluble, potitos, etc,… Sobre todo no muy pequeños por el peligro a atragantarse (me salió la madre sabe lo todo).
  • Un cuchillo.

image

separacion

¿Qué hacemos?

En una de las tapas hacemos un corte rectangular por el que quepan perfectamente todos los tapones.

Y el resto es bien sencillo: se colocan todos los tapones en la lata que no está perforada (sin tapa), se colocan delante del niño las dos latas y se le hace una demostración, lo demás vendrá rodado,  ¡ya veréis!

image

separacion

Consejo

– No lavéis las latas de leche, se oxidan si no se secan bien. Una buena forma es meter un trapo húmedo para retirar los posibles restos de leche y pasar un trapo seco.

image

– También podéis pintar y decorar las latas a vuestro gusto.

image

image

¡Abrazos para todos! Nos vemos prontooooooo

16 comentarios en “Tardes de invierno sin parque, S.O.S ( 1ª parte)

  1. Me encanta!!! Tomo nota!!! Enhorabuena por vuestro blog, me parece una idea genial y muy útil para todas aquellas que nos hemos lanzado a esta piscina de la maternidad. Gracias por compartir vuestros consejos y experiencias, pasáis a mi lista de blogs fijos a partir de YA!!!

    Me gusta

¡Coméntanos!