FIFI-DECORACIONES PARTE I: EL BAUTIZO

Hoy quiero enseñaros algunas de las cositas de decoración que preparé para el bautizo de mi hija (minififi a partir de ahora).

Siempre me han gustado las manualidades y las pijadas, así que os he de confesar que no me costó mucho trabajo hacerlo…

invitacion

IMG_2060

Los materiales que usé son baratos y se pueden comprar en cualquier tienda de chinos, eBay o páginas de fiestas de las que hay a miles en internet. No es necesario gastar mucho, sólo hay que poner un poco de imaginación y conseguir una buena impresora a color.

cositas_monas

IMG_3443

Empecé pensando “fabricar” cuatro cosas, pero al final me fui viniendo arriba y no podía parar… Botellitas para batido, botes de galletas, botes para los cubiertos, topper, agitadores, tarjetitas de todo tipo…

regalitos

IMG_2066 2

Este es el regalito de agradecimiento que dimos: una pulsera de perlas “homemade”, una tarjeta cupcake minififi (cortesía de marIfriki que diseña unas cosas preciosas ♥♥♥) y un marca páginas-recordatorio. A “todoelmundo” le encantó.

_MG_4408

_MG_4404

_MG_4399

_MG_4393

Mi amiga Cris se curro unas macetas de chuches que quedaron espectaculares.

_MG_4407

_MG_4410

Todo salió genial y minififi disfrutó de lo lindo…

_MG_4185

(del tema capotas hablaremos en otro post pero, shhhh, que marichollos no se entere porque las odia)

Os animo a que para la próxima fiesta de vuestros enanos, si tenéis tiempo y ganas, os curréis algo bonito,¡ veréis que bien lo pasáis!

¿Os gustan las fiestas decoradas? ¿Hacéis vosotras la decoración o la compráis?

Besitos fifiles

21 comentarios en “FIFI-DECORACIONES PARTE I: EL BAUTIZO

  1. Por favor, si es que no podía ser más bonito , si es que me dieron ganas de rebautizar a la mía para copiarte a saco todos y cada uno de los detalles! Deja tu trabajo ya y hazte organizadora de eventos, la humanidad te lo agradecerá! Que sepas q si m caso alguna vez, estás contratada

    Me gusta

  2. Madre mía, ¿de verdad que no te dedicas a esto? yo te contrato, proximo evento Marzo 2014 1º cumple de mi pollito, apuntalo, que artistaza. Yo es que no tengo tiempo casi ni de peinarme.

    Me gusta

  3. oleeeeeeee tu, oleeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuuuu!!! yo ya me he casado y al peque no lo voy a bautizar pero para cualquier evento que haga ya se a quien llamar. tienes una gran artista dentro que lucha por salir, asi que ábrele la puerta

    Me gusta

  4. Pero bueno, lo que me faltaba por ver en el día en que debería estar de parto! Otra súper mamá mañosa que hace elementos decorativos para fiestas mejor que las empresas profesionales. ¡Me ha encantado todo lo que hiciste para el bautizo! Pero qué mala es mi envidia…

    Me gusta

    • Me alegro que te guste! Hoy sales de cuentas??? Uyyyyy, que poquito queda!!!!! Yo voy a ser tía para el 16!!!! Nos vas contando eh!!!! Miles y miles de besos fifiles, todo ira genial!!!!

      Me gusta

    • Hazlo que ya verás como es fácil! La guirnalda por ej queda muy mona…. Y poniendo cuatro detallitos a juego sales por la puerta grande! Sí necesitas ayuda o algo ya sabes donde encontrarme ;). Besitos y muchas gracias!

      Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s