Juguetes para mi o para ella??????

Juguetes para ella o para mi?

Esta reflexión la hice un día estando en casa mirando la caja de muñecos de mi hija, tiene 50, igual 100 y ella se dedica a jugar con los botes de leche y con tapones de envases que le hice yo, y me pregunte el porque, pues bien, os voy a escribir lo que hice un día cualquiera q le compré a mi hija un juguete.

Como os pasara a muchas de vosotras entre en una tienda de juguetes, más ilusionadas que mi propio bebe de 1 año. Lo primero que hice fue echar un vistazo rápido a toda la tienda, me decidí  por la sección bebe, mire los juguetes y me centre los más bonitos sin mirar edad aconsejada, lo importante era que fuera bonito, mi hija señalo un juguete, se lo di para tenerla entretenida para encontrar su juguete ideal. Sin darme cuenta ya iba  por el tercer pasillo, ya estaba mirando puzzles de 1000 piezas, volví al pasillo del cual no debía haber salido, mi hija seguía con el juguete que a ella le había gustado en las manos, yo seguía mirando,por fin me decidí, un muñeco precioso con 1000 colores que giraba, cantaba, tenía luces de todos los colores y decía los números en 5 idiomas ( era ideal, decirme que no?), entonces le quite el juguete que tenia en las manos y le dije que el que había escogido era más bonito, y le encendí  todas las luces, le puse la música  y lo movía de un lado para otro para que lo viera bien, mi hija se empezó a enfadar porque no le devolví el juguete que ella había elegido, entonces me dirigí  a la caja muy orgullosa porque tenía el mejor juguete para mi hija ( mi hija seguía enfadada y el juguete q a ella le gustaba en la estantería) me fui a casa y se lo di con toda la ilusión del mundo, lo cogió con una sonrisa de oreja a oreja y la mia mas grande, pues el juguete le habia encantado, todo iba fenomenal hasta que le di el juguete y volvio a llorar, algo iba mal, no queria el juguete sino la caja!  

COMPRAS

El juguete era para 24 meses, a partir de ese día me fijó en la edad de los juguetes, y os aseguro que acierto mucho más que antes.

Y a vosotras también os gustan los juguetes bonitos? Jijijiji  

P.D. De los errores se aprende

Abrazos para todos. Nos vemos prontooooooo

18 comentarios en “Juguetes para mi o para ella??????

  1. A mí también me ha pasado eso. Siempre buscando el juguete más mono, el más bonito,… y minififi ni los mira, a ella le gustan los sencillos, un peluche, una muñeca, un rollo de papel higiénico, una caja, un papel de regalo…jejejeje. Es muy cierto lo que dices, compramos juguetes para nosotras, no para ellos!. Habrá que planteárselo! besitos fifiles

    Me gusta

    • Hoy minijijijijiji esta jugando con un monedero y unas monedas (son de Gambia y son más grandes que mi puño, que quede claro y yo y mi señor esposó estamos aquí a su lado.) así que yo creo que me va a salir directora de banco jijijiji.

      Bss

      Me gusta

  2. Jajajajajajajajajaja tu post me hace volver a la infancia y acordarme de una situación de la que fui protagonista. Bueno, en realidad no es que yo me acuerde, es que mi madre me la recuerda cada tres o cuatro días llena de rabia aun (un poco exagerada sí que soy).
    Mi padre trabajaba en una sucursal bancaria, y a todos los niños desde el año de su nacimiento les regalaban algo la mañana de reyes. Tres de los empleados se disfrazaban y nos recibían a cada uno de los hijos en un salón de actos inmenso. Nos llamaban por el nombre y apellidos y desde el primer momento nos adjudicaban un rey. A mí me tocó Baltasar, (creo que ahora entiendo mi pasión por los chicos negros jajajajajajajjajaja). Bueno, el caso es que nos hacían unos regalazos de la leche por ej: el coche de la barbie, la mansión de la barbie, muñecas a porrillo, juegos de intracción fabulosos etc…, juguetes muy chulos y a la vez muy caros, pero bueno, pagaba la entidad!!!!.
    Un año , cuenta mi madre, que después de la entrega de regalos, invitaban a empleados y familia a un pincheo. Eramos un montón de niños con juguetes nuevos. Lo normal es que todos estuviésemos jugando y disfrutando de los regalos. Bueno, pues no!!!! Habíamos dejado los juguetes en una esquina y nos dedicamos a hacer carreras por la sala con las sillas de los despachos de los empleados…
    En fin, cosas de niños. Mejor no tenerlas en cuenta 🙂

    Un beso enorme. Me encantó el post!!!!

    Me gusta

  3. Muy bueno Marijijiji!! jejeje, cuánta razón llevas… A mi hijo lo único que le importa en esta vida es una caja de zapatos que una vez le dio mi madre y en la que tiene algunos juguetillos que él va sacando y metiendo. Ese es todo su entretenimiento. Y nosotros venga a dejarnos pasta en juguetes caros… si es que no aprendemos.

    Me gusta

  4. Hola chicas!!
    Os sigo y me encanta vuestra idea del blog. Un besote a todas de parte de vuestro cibersobri. Y ahora a lo que iba.
    El otro dia le compramos un taca taca al nene pero…. Es de la Minie. El del Mickey no hay/habia!! Total que va por toda la casa con el tacataca rosa todo contento. El papa “enfadado” por que es rosa y etc etc. Me dice que es broma pero yo no lo tengo tan claro. Era el que mas le gusto y eso que los probo todos.
    Como todas ya estoy escarmemtada d comprar cosas “para mi”, aunque sea rosa es el que mas le gusto y asi se queda. No creeis??

    Me gusta

¡Coméntanos!

