Tardes de invierno sin parque, S.O.S (2ª parte)

Las tardes de invierno ya han llegado, y hoy os traigo una manualidad para los 2, para vosotras porque la tendréis que hacer, y para ellos porque les encanta, doy fe de que es un juguete con el que disfrutan mucho y además practican la psicomotrocidad fina.

Caja de pajitas

materiales:

image

Caja de zapatos pequeña

Pajitas

Dibujó infantil

Tijeras

Forro

Destornillador

Papel decorado

Celo

Bueno, pues vamos manos a la obra, lo primero que haremos será forrar la caja con nuestro papel decorado. (Sí, vuelvo a utilizar el mismo papel que utilice en las huchas de tapones, estamos en crisis chicas, y de eso se trata, de reutilizar todo lo que tengamos por casa. Aviso a navegantes, todavía me queda más de medio rollo, Jijiijiji)

image

image

Una vez tengamos forrado la caja con el papel, añadimos el dibujo en la tapa, podéis elegir el tema que queráis, yo por ejemplo elegí animales, ahora, sólo se dedicaran a meter y sacar las pajitas, pero más adelante igual les podemos decir el nombre de un animal y que lo marque con una pajita, pero vamos que no será mi caso, así que elegir el tema que más os guste.

image

Bien, ya tenemos la caja lista lo único que nos queda es realizar los agujeros, yo los he realizado con un destornillador de estrella, si veis que los agujeros os quedan muy pequeños los podéis abrir con un bolígrafo. Y este tiene que ser el resultado.

image

image

Y ya sólo nos queda cortar las pajitas para que no queden muy largas y sean fáciles de manipular para ellos. Y ¡¡tachán!!, caja de pajitas lista para entregar a sus fantásticos dueños!

image

image

Y para muestra un botón, aquí os dejo a mi minijijijijiji disfrutando de su nuevo juguete, y lo mejor, que las 2 hemos disfrutado, yo haciéndolo y ella jugando!

image

Espero que os guste y deseo ver vuestras cajas de pajitas. Enviadlas a niblognibloga@gmail.com y serán publicadas!

Besitos para todos, nos vemos pronto!

P.D.: quiero dedicar el post de hoy a una personita muy especial, espero que te guste el regalo de tu suegra!

13 comentarios en “Tardes de invierno sin parque, S.O.S (2ª parte)

  1. Ay mi Minijijijij qué bien se lo pasa! Ya te lo dije, sé que no me crees, pero esta manualidad la haré (lo que no sé es cuándo). Pondré dibujicos de star wars y las pajitas serán sables láser azules rojos y verdes. Ya te mandaré las fotos! Besos.

    Me gusta

    • Tu con confianza, tu dímelo, si no lo vas hacer me avisas y se lo hago yo a frikito, eso si por favor el dibujo mándame lo, porque como le tenga que hacer yo a frikito un dibujo de los stars wars, van a parecer teletubis de negro…

      besitosssssss

      Me gusta

  2. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo doy fe de que se entretienen un monton. le regalaste una a minimarimandon y le encanta, se tira largos ratos con las pajitas, o cañitas creo que suena mejor jijijijijiji. sigue deleitándonos con tus ideas

    Me gusta

¡Coméntanos!

