Japi Crismas!

Hola bellas y bellos. ¡La Navidad ya esta aquí!. Siempre me gustó, pero desde que Minififi llegó, todavía más… El año pasado aun era muy chiquitina pero este año esta flipando. Ve las luces y dice “¡Aibo!” con cara de sorpresa (eso lo repite aunque pasemos cien veces por las mismas luces). En la fiesta de la guarde andaba como una loca de un lado para otro, alucinando con todo, en especial con ella misma, que iba vestida de fifioveja (en breve, post del disfraz) y no se quitó la diadema de orejas en toooda la mañana. Estoy deseando verla el día de Reyes (en mi familia somos muy tradicionales y aquí vienen los Reyes Magos como toda la vida. Al señor ese de rojo que anda por ahí volando en trineo no lo tenemos mucho en cuenta, ¡sorry Mr. Noel!).

v navidad

En mi casa, este año la Nochebuena viene con reemplazo. El mes pasado nos dejó mi abuelo después de regalarnos 92 años de felicidad y juerga nietil, y dos días después nació mi primera sobrina, Sabela, para tomar el relevo y alegrarnos esos momentos amargos. Así que, gracias a ella y a Minififi, nuestra copa pasará de “medio vacía” a “llena total” y pasaremos una Nochebuena genial, porque, por si no os lo he dicho, mi familia es lacañadeespaña y nos gusta una juerga más que a un tonto un lápiz…

Me hace mucha ilusión que nos leáis, nos comentéis y estéis con nosotras, así que os deseo “todo lo bueno del mundo”, cada una que tome lo que necesite…

Mil gracias por estar ahí cada día, ya sois parte de nuestra familia niblonibloguera.

Japi Crismas a tod@s, y ¡ojito con lo que hacéis, que os estamos vigilando!

mg_9221

Sed muy, muy, muy felices.

Besitos fifiles de Minififi, Pocofifi y Marifififi

13 comentarios en “Japi Crismas!

  1. Las navidades, con peques en casa, se viven de otra manera. Lo dice todo el mundo. Y nosotros con dos, pues mas ilusiones que disfrutar.
    Feliz Navidad a las Maris, los contrarios y los retoños.

    Me gusta

  2. Ohhh eres la caña…… Feliz Navidad a todas, yo soy otra en que en estas fechas alucina, me encanta y este año mucho mas os lo aseguro, porque pese a que el año en general tampoco ha sido muy bueno ( ni muy malo todo hay que decirlo)estas navidades van a ser especiales para mi, estoy embarazada!!!!!! Un besazo a todas y lo dicho Feliz Navidad.

    Me gusta

¡Coméntanos!

