Lo mejor de la Navidad

24 de diciembre. Hoy no es día de hablar de otra cosa que no sea la copiosa cena que nos espera a todos esta noche junto a nuestros familiares. El hígado de algunos ya está temblando porque para muchos la celebración de Nochebuena comienza al mediodía. Los Fríkez cenaremos en casa de los abuelos maternos de Frikito. Hay quien ya está liado con los preparativos, que si el jamoncito por aquí, que si las gambitas por allá… Yo llevaré un entrante especial a casa de mis padres que estoy segura de que encantará a todos.

canapie

Es muy sencillo de preparar: Solo se necesita un panecillo, un pie pequeño (a ser posible con las uñas previamente recortadas), y una hojita de rúcula (esto es opcional). Éxito asegurado con esta delicatessen, os animo a prepararlo.

Pues eso, Frikito, Frikencio y Marifriki os desean una muy feliz Nochebuena en compañía de los vuestros, que comáis, bebáis, riáis y cantéis (pero no todo simultánemente, que queda feo). Ya sé que los tips son cosa de mi amiga Marichollos, pero yo quiero daros uno hoy: poneos leggins o pantalones con cinturilla elástica. Y otra cosa, no os paséis con la comida porque luego pasa esto:

fiestas

Nada más, os dejo la felicitación navideña que he hecho este año, espero que os guste:

christmas2013Abrazos para todos.

*Nota aclaratoria: Ningún bebé ha sido separado de su pie para la realización del canapié, que no cunda el pánico.

4 comentarios en “Lo mejor de la Navidad

¡Coméntanos!

