¡Primer premio del blog!

Estamos apunto de decirle adiós a 2013 y son unas fechas algo complicadas llenas de compromisos, salidas, cenas, comidas, etc y por eso no hemos podido agradecer antes el premio que nos fue concedido.
Nos hizo mucha ilusión, imaginad, estamos empezando y no solo hemos sido bien acogidas si no que ademas nos dan un premio!
Nos ha llegado por parte de dos blogs que nos encantan: La sonrisa de Lu y Madre Maya. ¡Gracias chicas!

Liebster Blog Award 4

Lo dicho, es la primera vez que recibimos este premio o que oímos hablar de ellos así que si nos saltamos algún paso… disculpadnos y avisad que lo corregimos de inmediato!

Por lo que hemos visto, las pautas a seguir son estas tres:
1. Contar 11 cosas sobre mí o sobre el blog
2. Pasar el premio a otros blogs
3. Avisar a los premiados

Así que sin mas, creo que comenzaremos por contar un poquito sobre nosotras.

11cosas

1. En realidad somos 4 mamis cada una con un hijo/a de 16/17 meses. Y cada una de una punta de España, para que haya diversidad 😉

2. Nos conocimos en un foro de embarazo y gracias a nuestros hijos seguimos en contacto.

3. Lo del blog surgió de una idea que se lanzó al aire hasta que una de nosotras dijo “Oye, ¿qué hacemos al final con lo del blog?” Y aquí estamos.

4. Lo de invitar a amigas a colaborar con sus post los viernes inicialmente fue pensado porque en ese foro donde nos conocimos, conocimos también a otras mamis con las que tenemos mucha relación y mucho cariño y la idea era que todas pudiesen participar.

5. La diseñadora del blog y un poco también la que se encarga de tenerlo bonito y ordenado es Marifriki que es una artista.

6. La finalidad del blog es escribir sobre lo que se nos ocurre,  seguir unidas, pasar buenos ratos con risas y sobre todo compartir, compartir vivencias, desahogos, consejos, experiencias, etc.

7. Realmente somos “medio” anónimas. Aunque mucha gente sabe que somos nosotras, hay otros que no lo saben y que preferimos que no lo sepan, jeje.

8. Todas nuestras historias, vivencias, consejos, etc son totalmente reales, damos fe.

9. Cada una tiene un día de la semana asignado para publicar su post: Marififi los lunes, Marifriki los martes, Marichollos los miércoles y Marijijiji los jueves (aunque si vamos agobiadas nos cambiamos el día).

10. Dos de nuestras Maris comparten nombre real: Marififi y Marijiji. Y Minififi y Minijijiji comparten las 4 primeras letras de su nombre.

11. Entre todas las maris sumamos 130 años (más o menos la edad de la Duquesa de Alba).

Ahora vamos con el siguiente paso que es avisar a las nominadas,que deben ser otros blogs con menos de 200 seguidores.

nominados

1. El blog de Madre Maya , aunque suene a favoritismo, jeje, pero es que nos encanta!

2. El blog de Mamarrie porque nos sigue desde nuestros comienzos, y nosotras a ella y nos gusta mucho.

3. El de Mamá universitaria por que ha sido mamá reciente, estudia y escribe un blog! y no solo eso si no que encima nos sigue y nos comenta a nosotras. Es una mama pluriempleada y todoterreno.

4. Un blog que nos encanta, Rural Baby Project por que es diferente. Habla mucho sobre ideas creativas, decoración y un montón de utilidades que seguro que os gustan.

5. El de nuestra Empleada doméstica más divertida. Un blog super fresco, actualizado a diario y con el que nos hemos pegado muy buenas risas.

6. La sonrisa de Lu: Lo hemos descubierto a raíz de que nos diese el premio y nos encanta 🙂

7. El blog de la fotógrafa preferida de las Maris: Clara Lozano. En él publica fotos de su sobrina Valentina.

8. Un blog repleto de cosas bonitas: fotografía, moda, recetas, etc: Mode & Mouvement

9. Lo sabrás cuando seas madre, otro blog muy chulo que nos gusta leer.

10. Planeando ser padres es un blog que nos gusta mucho a las cuatro, que tiene mucho contenido y además muy interesante y que engancha jeje

Creo que hasta aquí lo estamos haciendo bien… Lo que pasa es que nos vamos a quedar en 10 nominados porque somos un poco novatas y no conocemos más blogs de menos de 200 seguidores (prometemos rematar esta lista en otro post si tenemos oportunidad de conocer otros blogs). Ahora pasaremos por las bitácoras nominadas para que recojan sus premios.
Por lo que hemos leído, los nominados o premiados no tienen la obligación de seguir la cadena o de responder, pero si lo hacen estaremos agradecidas, jeje. SI alguna no tiene tiempo o no puede o lo que sea, puede simplemente recoger su premio para la vitrina y otro día nos invita a un café.
Ahora viene la “orden” para los premiados, jeje. Deben responder 11 preguntas que les hagamos, o como hicimos nosotras… que digan 11 cosas sobre ellas mismas a su libre albedrío. Nosotras elegimos esta segunda opción por que es una forma más de que nos conozcáis un poquito mejor asi que hemos decidido que nuestras premiadas hagan lo mismo y nos cuenten 11 cosillas sobre ellas y/o sus blogs.

Gracias a éste premio hemos conocido nuevos blogs y nuevos blogs nos han conocido a nosotras así que una vez mas agradecer a madre maya y a la sonrisa de lu por habérnoslo dado y desearles muuuucha suerte.

Sin más, Feliz Navidad para todos nuestros lectores y bloggers y un muy buen año 2014!

Anuncios

7 comentarios en “¡Primer premio del blog!

  1. Que bonito! Mil gracias por hacer el post, y por devolverme el premio jaja. Aunque ya este me lo quedo para la vitrina porque tampoco tengo a quien mas darlo.

    No se si entendi bien el punto 9, dos mamas comparten nombre y sus peques tambien? Perdon si no es eso, es que estoy espesita..y ya es tarde, mi peque me tiene molida hoy. Jajaja me encantan, cada dia me gusta mas leerlas!! Un beso a las 4 y los peques tambien! 😉

    Me gusta

  2. ¡Muchas gracias por la mención! Yo sí que estoy enganchada a vuestro blog ¡aunque hasta ahora no me había dado cuenta de que erais 4 Maris! Como mucho me había parecido contar hasta 3 pero me lío con los nombres y no sé cuál es mi preferida. ¡Eso quiere decir que todas sois geniales porque no hay posts que no me gusten! Felicidades por vuestro premio.

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s