Mis deseos para el 2014…

Nunca fui persona de hacer propósitos fin de año, quizá porque tengo bastante fuerza de voluntad y suelo cumplir con ellos conforme se me van ocurriendo… y los que no, soy realista y se que no los voy a cumplir por mucho nuevo año que sea (hola 2014, gracias por venir, pero ¡no me vas a hacer ir al gimnasio!).

Lo que sí soy es persona de pedir deseos, así que ahí os dejo todos los que voy a pedir este año, para mí y para todos vosotros (son deseos a compartir, coged los que queráis o necesitéis):

Deseo nº1: Salud, salud y salud. Que solo vayamos al médico a …. bueno, ni a eso!. Que no vayamos…

Deseo nº2: Que sigamos tooooooodos los que estamos y que vengan muuuuuuuuchos nuevos.

Deseo nº3: Que la ilusión se apodere de nuestras vidas (cada uno que se ilusione por lo que quiera).

Deseo nº4: Risas, fiestas y jaranas, cuantas más mejor… ¡Ole!

Deseo nº5: Muchos, muchos ratitos de alegría y muy pocos de penas. 

Deseo nº6: Que nos dejen ser felices y vivir con tranquilidad.

Deseo nº7: Dinero, sexo, amor, un quinto de Alhambra, …¡a cada uno lo que le haga feliz!

Deseo nº8: Que gane el quiero la guerra del puedo.

Deseo nº9: Pasar muuuuucho tiempo con la gente que quiero, especialmente con Minififi.

Deseo nº10: Seguir con este blog, con mis maris, con vosotros y con mil historias más!

mg_6725

Sed muy muy muy felices, my friends… y que la fuerza esté con vosotros.

¡Nos vemos el año que viene!

Y vosotros, ¿qué deseos tenéis para este 2014?

Besos fifiles y gracias por estar ahí.

11 comentarios en “Mis deseos para el 2014…

  1. Hola que buenos deseos me gusta tu lista creo que este año cada uno tenemos nuestra lista de deseos diferentes pero al final de todo son metas que cada uno nos proponemos y queremos alcanzarlas no sera fácil la batalla pero es muy satisfactorio el triunfo y llevarlas a cabo solo es cuestión de esfuerzo,dedicación y perseverancia buena suerte a todos y que todas sus metas se cumplan

    Me gusta

  2. Pingback: La lista para el 2014 | Se tu personal shopper

¡Coméntanos!

