Allá vamos 2014

En contra de la tendencia popular, siempre he pensado que el cambio de año no tiene por qué ser buen momento para hacerse una lista de propósitos, porque oye, los ciclos vitales de cada uno son diferentes y no tienen por qué coincidir con el tiempo que tarda la Tierra en dar la vuelta al Sol. Sin embargo es un momento como otro cualquiera para hacer balance de una pequeña etapa que acaba y pararse a pensar un poco, y a mí sí que me apetece hacerme algunos propósitos/reflexiones ahora que le decimos adiós a 2013 (aunque sea solo por el hecho de que vamos a tirar un calendario y a colocar otro). Algunas cosas dependen en parte de mí, otras no, pero esto es lo que quiero y lo que no quiero para el año que entra.

2014

Y poco más, solo me queda añadir que deseo de forma muy especial que este blog siga creciendo poco a poco y que nos siga dando las mismas satisfacciones que hasta ahora a mis maris y a mí.

Ahora sí que sí… No vamos para atrás ni para hacer el moonwalker.

ahitequedas

9 comentarios en “Allá vamos 2014

  1. Me ha encantado marifriki! Tremenda lista mas interesante, y aunque me gustan todos (la de fumar para mi madre) subrayo en gordo el 4 de la lista positiva. Ya esta demasiado fea la cosa…

    Encantada de haberlas encontrado y de leer cda nuevo post casi la primera. Un beso enorme familias!!

    Me gusta

¡Coméntanos!

