Empieza con buen pie el 2014!

No sé si es que yo le tengo puesta mucha ilusión a este año, que con tan solo 2 días de vida los pronósticos apuntan a éxito total! o es que el 2013 no ha sido uno de mis mejores años y tenía muchas ganas de salir ya de él.

Bueno, yo juego con ventaja, Estamos a día 2… y en vez de poner los pronósticos que tengo os puedo decir los que no he cumplido…

No estoy haciendo dieta… (y no es que me haga falta… lo que pasa es que una es de hueso ancho y retiene líquidos, pero bueno..)

No voy a ir al gym… (ya tuve uno apradrinado durante 7 meses y no me envió ni tarjeta de navidad…)

No he dejado de fumar… ( y este… este me jode de verdad… el año que viene lo vuelvo a intentar jijijiji)

Pero os  digo la verdad… Mientras pueda seguir disfrutando  de mi hija, tanto de su risa como de su llanto, enfadarme con mi marido, día sí y día también, porque sabes que siempren va acabar uno cediendo,  poder chinchar a mi sobrina, darle un beso a mis padres, poder pasar tardes con mis amigas y alguna noche también, tener siempre una mano amiga cuando la necesitas, poder seguir disfrutando de mis Maris y sus mini, … lo demás es secundario… Importante pero secundario…

Así que no os voy a decir lo que quiero dejar atrás… porque serían tantas cosas…

ASÍ QUE MIRAD A VUESTRO ALREDEDOR Y CONTEMPLAD LA MARAVILLOSA VIDA QUE TENÉIS!

FELIZ 2014 !

IMG_20131230_184351

11 comentarios en “Empieza con buen pie el 2014!

  1. estoy de acuerdo contigo. yo he cumplido muchas cosas este año y otras no pero lo que mas me importa es disfrutar cada momento con mi marido, mi hijo, mi familia y amigos. olvidarme todo lo que pueda de lo malo y tirar para adelante con la mirada firme y hacia arriba y quien sabe…con algún propósito nuevo que llegue a cumplir jijijijijijiji

    Me gusta

¡Coméntanos!

