¿Qué quieren los Minis de las Maris para los Reyes?

Por si no lo sabéis, los Minis de las Maris tenemos un grupo de Whatsapp por el que nos comunicamos y nos mandamos chorradas graciosas. tlf_minis
El otro día, no recordamos quién de nosotros, envío por el grupo un enlace a este artículo, y todos nos sentimos muy identificados, así que decidimos escribir nosotros mismos una carta conjunta a sus majestades los reyes de oriente para pedir nuestros regalos personalmente, ya que nuestros padres (que son los que siempre escriben la carta), han demostrado ampliamente que no tienen ni pajolera idea de qué quiere un niño de 16 meses.

Así que reunidos Chollito, Frikito, Minififi y Minijijiji, hemos escrito lo siguiente:
reyes
Les podríamos soltar el rollo ése de que este año nos hemos portado muy bien y que hemos sido muy buenos, pero como sabemos que ustedes lo ven todo, nos lo vamos a ahorrar. Pensamos que los niños somos niños y nos tenemos que comportar como niños, así que no hemos sido ni buenos ni malos, solo niños. Aclarado este punto, procedemos a detallar la lista de artilugios varios que queremos recibir el lunes por la mañana, si sus majestades tienen a bien honrarnos con tales presentes.

  1. Un juego completo de ollas, con sus tapas y sus cosas, a ser posible metálicas para que hagan el máximo posible de ruido al caer.
  2. Unos iPhones propios, pero por favor, que lleven más botones, que los de nuestras mamás solo llevan uno y nos aburrimos ya de apretarlo. Ah, y que al encenderlo, salgan muuuuuchas aplicaciones de pintar y de Pocoyo (un iPad también nos vale).
  3. Manojos y manojos de llaves, de todo tipo y tamaño.
  4. Cajas: nos valen de cartón, de plástico (creo que las llaman tupper), de metal… y ya, si no es mucho pedir, que nos lleguen llenas de pinzas de tender, ¡que molan mucho!
  5. Unas gafas de esas que nuestros papás usan, nos valen de ver o de sol, eso no es problema, pero que lleven las patillas bien engrasaditas, por favor.
  6. Útiles de limpieza: cepillo, escoba, fregona, bayeta, estropajo, trapos…queremos todos! Ah, y que no sean de juguete, que son pequeños y no molan tanto.
  7. Corchos. Muchos corchos de botellas. Si tienen regustillo a vino no me importa. De silicona porque dicen nuestras madres que los de toda la vida nos los comemos.
  8. Paraguas, nos gustan los de bolsillo porque llevan una cuerda y podemos arrastrarlos por toda la casa. Ya que no tenemos perros…
  9. Botes de desodorante, colonia, ketchup, lo que sea pero con tapas para que podamos abrir y cerrar hasta que las perdamos.
  10. Papel higiénico en rollos grandes. Tenemos mucha casa por decorar.
  11. Por último, y aunque sabemos que a nuestros padres no les hará ni puñetera gracia, queremos todos aquellos objetos que sean potencialmente peligrosos para nosotros, desde navajas suizas hasta mecheros. Nos gusta el riesgo.

Nada más. Las cocinitas, muñecos, peluches, aparatitos con luces y sonidos y demás parafernalia, resérvenlos para niños que los deseen de verdad, pero eso sí, las cajas traiganlas para acá que eso sí lo queremos.

Atentamente, los Minis de las Maris.
Fdo.
coronas

truestory

Anuncios

8 comentarios en “¿Qué quieren los Minis de las Maris para los Reyes?

  1. Hay que ver estos minimaris, qué nivel me tienen escribiendo… Nada más que por eso ya deberían de hacerles caso los reyes magos (menos en el punto nº11, por supuesto).

    Me gusta

  2. Jajajaja lo que me reído! Oyee..que palabrerio que tienen los Minis jaja, que bien hablan!! Me ha encantado lo del tapón con regustillo a vino, parece verlos jaja. Pero ademas de la gracia no deja de ser cierto, y es que nos volvemos locas pidiendo cosas para ellos y ellos juegan con eso que tu no quieres que toquen porque es mas interesante…ay!

    Me gusta

  3. Que gracioso post, desde luego que teneis unos minis que como sigan asi nos arreglan el mundo que falta nos hace. Bueno espero que se cumplan todas las peticiones ( de los minis y de las maris). Un besazo 😇💋

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s