Fifi Decoraciones Parte II: El cumple de Minififi

Hola corazones,

Como ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, el cumple de los minimaris es en verano (todos nacieron entre finales de Julio y finales de Agosto). Para el cumple de Minififi quise hacer algo bonito (por aquello de que me encantan estas chorradas y porque no todos los días se celebra el primer cumple de uno), aprovechar el espacio al aire libre y el buen tiempo, pero que no supusiera mucho desembolso.

Para hacer la decoración usé materiales tan sencillos como cartulinas, botes de cristal, papel pinocho, goma eva, lazos varios, globos y poco más. Mis herramientas más útiles ya os las conté en el post del bautizo de Minififi, una buena impresora a color, papel de pegatina y troqueles. Todo lo podéis encontrar en papelerías y tiendas de chinos, y en internet, que hay mil sitios con troqueles y materiales preciosos.

Os dejo unas fotos del evento :

mg_0198Para hacer una bonita decoración no es necesario decorar todo el lugar del evento, es más sencillo decorar una mesa o un rincón bonito y mucho más fácil. Solo hay que elegir unos colores o una temática y ¡echarle un poco de imaginación!.

mg_0286

mg_0267

mg_0268

mg_0215

mg_0208 (1)

Y los elementos estrella, la tarta, maravillosa obra de arte realizada por Isabel de Mode&Movement y el gorro de la cumpleañera, made by me con goma eva y unos moñitos de lazo que encontré en los chinos (¡viva Asia!).

mg_0275

IMG_4495

De regalito, una foto de la homenajeada retratada por su tía Clara, fifisister, que es fotógrafa y además muy muy buena (no es porque os lo diga yo, es que lo es…). Aquí podéis ver su trabajo.

IMG_4106

Minififi disfrutó de lo lindo en su cumple, y además nos premió con sus primeros pasos ese día. Luego reculó y tardó un mes entero en volver a deleitarnos, pero eso es otra historia…

mg_0358

Espero que os haya gustado. Yo me lo pasé en grande preparando todo. Y vosotras, ¿qué idea tenéis para el cumple de vuestros enanos?

Besos fifiles

Anuncios

20 comentarios en “Fifi Decoraciones Parte II: El cumple de Minififi

  1. Me requetencanta!! Déjalo todo y dedícate a esto por Dios! Llevaba todo el post pensando en pedirte que me explicaras cómo se hacen esos lazos dobles del gorro de la cumpleañera, pero has dicho q pertenecen a la sabiduría milenaria q encontramos en los chinos no? Jejjejeje besos guapa!

    Me gusta

    • Jajaja, sí sí, gracias a la sabiduría milenaria los tienes ya hechos a menos de lo que te costaría comprar dos dedos de cinta… Me alegro que te guste! Besos fifiles!

      Me gusta

  2. Me ha encantado!! Primera vez que veo un cumple de niña sin rosita de por medio, ya solo por eso, me gusta el doble!! El cartel de la ventana…un 10!! A parte de esas ideas de decorar hasta los vasos y botellas con el numero 1…perfecto. Porque siempre viene alguien que te dice ¿cuantos cumple la nena? Asi ya lo saben todos jajaja. Me has dado buenas ideas para el cumple de Principe que es en marzo, y quiero hacer algo pero no tengo idea de que. La ultima foto, preciosa, no se a quien se me parece mas jaja. Un beso grande!!

    Me gusta

  3. Supongo que a partir de ahora nadie dudará del porque de tu nombre. Entre tu y tu hermana hacéis una pareja de artista! Y Minififi, lo bonita q estaba con sus orejas de minnie, nunca te falta un detalle! Gracias por enseñarnos tus secretos orientales! Pero los chinos no es todo! Aquí hay mucho trabajo también.
    Besitos marififi

    Me gusta

  4. Jolín, pero qué artista! Has dejado el listón muy alto… el otro día le organicé una fiesta de cumpleaños a mi marido con dos girnaldas de los chinos y… como vea esto voy a quedar fatal! Jejeje Me gusta todo todo! La tarta además tiene una pinta buenísima. Y la peque una preciosidad, tiene una cara de felicidad en la foto!

    Me gusta

  5. Pingback: Decoración para la fiesta del Frikicumple | Ni Blog, Ni Bloga

  6. Pingback: Fifidecoraciones: el cumple de las princesas Disney | Ni Blog, Ni Bloga

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s