Del sueño a la realidad…

No sé si esta sensación es sólo mía o alguna más de vosotras la tenéis… Cuando todavía tenía a minijijijijiji dentro de mi, me imaginaba una madre totalmente distinta a la madre que soy hoy… Ni mejor ni peor, simplemente distinta, te imaginas tu vida de una manera que no tiene nada que ver con la realidad.

Me imaginaba siendo una madre estricta pero a la vez cariñosa, pero sinceramente, soy débil, lo reconozco, me gana con una sonrisa con una caricia o con una lágrima, yo siempre he sido de las que creía que los niños se ríen de los padres, y hoy creo que no es así, sino que los padres dejamos que los niños se rían de nosotros.

image

Así, que del teniente general que me pensaba que iba a ser, se quedo en soldadito y raso, raso jijijijiji

y vosotras, sois la madre que os imaginabais?

7 comentarios en “Del sueño a la realidad…

  1. Totalmente de acuerdo, pero en mi caso al venir dos..todos los planes y todos los pensamientos de como iba a ser la maternidad..se fueron con las primeras lágrimas.
    Y la madre comprensiva , dulce y paciente se ha convertido en la maquina repetitiva y estricta q soy.

    Me gusta

  2. Independientemente de lo que le ocurre a mi peque, yo también imaginaba que sería una teniente O’neil y como tu, estoy en soldado raso. No nos engañemos, sus sonrisas y sus miradas “inocentes” son sus mejores armas!

    Me gusta

  3. A mí de momento me está pasando al contrario: pensé que sería muy blandita y resulta que tengo el corazón durillo con la bichilla. Por cierto ¡que estamos de sorteo porque cumplimos un añito! A lo mejor podéis apuntaros para conseguir algún regalito que os guste…

    Me gusta

  4. Pues a mi me ha pasado lo que a ti en algunas cosas, y en otras justo lo contrario… He descubierto que soy capaz de ponerme firme aunque llore porque ya me conozco sus “lágrimas de cocodrilo”, pero por otro lado ya he descubierto lo que duele que le pase algo por tonto que sea… Genial psot Marijijiji, me ha gustado mucho! Besicos

    Me gusta

  5. yo no recuerdo si me imaginaba de una manera u otra, se que me gustaba y quería parecerme a mis padres.
    tengo tres niños y cada uno de una manera y aunque soy la misma mama, cada uno tiene unas necesidades y se es un poco distinto, aunque el fondo sea el mismo.

    así que al igual que todas las madres del mundo, cada día intentando ser la mejor mama para mis hijos

    Me gusta

  6. Pingback: La nueva versión de mí | Ni Blog, Ni Bloga

¡Coméntanos!

