Más allá de la maternidad

Hoy es viernes, pero no os traemos una estrella invitada como venimos haciendo casi todos los viernes hasta ahora. Hemos reservado este viernes para contaros una novedad: estrenamos nueva sección en NBNB.

maricosas

Y vosotros os preguntaréis, ¿qué clase de parida es esta? Pues no es ni más ni menos que una sección (que aparecerá en la columna lateral con todas las demás a partir de ahora), en la que publicaremos post que no estén relacionados con el apasionante y, en ocasiones absorbente, mundo de la maternidad. Y vosotros os preguntaréis, ¿y este volunto? Pues nada, que últimamente estábamos echando en falta poder hablar sobre otras cosas, porque ser madre te vuelve un pelín monotemática, pero las Maris somos personas de gran riqueza interior y necesitamos tener la posibilidad de expresarnos libremente. Somos conscientes de que esto nació como un blog para hablar de cosas de madres y bebés, pero es nuestro blog y hacemos con él lo que queremos, que para eso nos ha costado el dinero. Bueno vale, no, nos lo ha regalado el señor WordPress, pero igualmente es nuestro. Ojo, esto va a seguir siendo igual, solo que ahora publicaremos post off topic de vez en cuando.

Y vosotros os preguntaréis, ¿y de qué vais a hablar en el Rincón de las Maricosas, si se puede saber? Pues, como bien sabéis, aquí cada una somos de nuestro padre y nuestra madre, por lo que será una sección bien variadita: puede haber cine, recetas, cascadas de bilis si alguna de nosotras tiene un mal día, fotografía, ilustraciones, opiniones varias sobre noticias, en fin, un poco de todo. En la variopintez está el gusto.

15 comentarios en “Más allá de la maternidad

  1. Bravo, bravooooo!!! Entonces qué, ¿ya podemos hablar de sexo, drogas y Rock’n Roll? Jajajaja… Bienvenidas a niestra nueva sección…¡Prometemos que os gustará! Y por supuesto, estáis tod@s (madres y no madres, individuos, individuas y seres varios) invitados a participar! Besos fifiles

    Me gusta

  2. Qué bien, esto se anima. Ya me gustaba vuestro blog pero creo que ahora me va a gustar más. (Por cierto, os debo una y no se me ha olvidado, es que tengo poco tiempo pero en cuanto encuentre el momento….eso). Besos.

    Me gusta

  3. Estupenda sección, propongo temas como “Tu suegra a juicio” (tengo que ver menos divinity), “Maridos, pasopalabra” o “MarisChef” (con apartados Babycook y Thermomix”

    Me gusta

  4. Esto se pone cada vez mejorrrrrrr!!!!! 👏👏👏👏👏👏
    Otra razón más para esperar el viernes ansiosamente!!!!
    Abueladesabelabesos, Maris 💋💋💋💋

    Me gusta

¡Coméntanos!

