¿Dónde están mis tetas?

Durante el embarazo, la vida es feliz. Es taaaaaan feliz que da igual que de repente parezcas la vaca Amalia sin que nadie note que estás embarazada, da igual que no te venga la ropa y te apriete tanto que parezca que te están exprimiendo, da igual que tu cara parezca un pan de pueblo…todo eso da igual. Porque estás feliz, muy ocupada comprando y preparando “detodo” y además tienes el pelo maravilloso, misteriosdelavida.

Pero ¡ay amiga!, el embarazo pasa y ¿entonces?. Pues al principio nada, estás demasiado absorta pensando en tu teta, tu chichi y tu bebé. Y así van pasando los meses. Pero llega un momento en el que, casi sin darte cuenta, recuperas las riendas de tu vida y entonces, te das cuenta de que sigues sin caber en la ropa, sigues llevando la ropa del embarazo (benditos leggins) y ahora no hay excusa. Ya no estás embarazada y además la sociedad te reclama, reclama que te vistas, que te arregles y que salgas a comerte el mundo.

– ¿A comerme queeeé? Si precisamente ese es uno de los problemas, que me como todo…

Y aquí viene el verdadero bajón… Porque, como hablaba con mi prima el otro día, no es que no te apetezca arreglarte, es que te da angustia. No te ves bien con nada porque, no nos engañemos, vuelves a ser tu misma pero con unos “pequeños” cambios considerables.

Enumeremos:

pelo

¿Dónde está mi pelo sedoso, brillante, de anuncio de Pantene?. No está… en su lugar ha aparecido una maraña de pelo seco que no me da tiempo a cortar. Total, ¿para qué? Si con el moño “perpetuo” no se nota…

cara

De repente, me salen granos como si hubiera vuelto a los 15. El esplendor de la piel del embarazo ha desaparecido dando paso a, llamémoslo “desesplendor”, por llamarlo de alguna manera. Eso sí, maquillada siempre. P.D: cuidado con las manchas de carmín rojo, no saltan fácilmente de la ropa de bebé…

uñas

Ni recuerdo la última vez que me las pinté…Y para colmo de males, con el estrés, me las vuelvo a morder. Pasemos a otro tema…

tetas

Uno de mis puntos fuertes de todalavida. Ya no están. Se fueron. La gravedad se las llevó…

barriga

Antes llamado abdomen. ¡Qué manera más cruel de evolucionar y desparramarse!. Y eso que no me salieron estrías, que si no, apaga y vámonos.

chichi

Solo os diré la frase que me dijo una amiga antes de que yo lo comprobara por mí misma: “Eso ya nunca se vuelve a quedar como estaba”. Sabias palabras.

culo

No es que antes tuviera un culo de diez, pero, joder, tampoco esperaba un flan en sustitución. ¿Y porqué de repente todo parece como de papel pinocho?. Este comentario es válido también para muslos y demás zonas blandas. De las caderas y su amplitud más allá del océano ni hablamos…

pies

¿Tacones? ¿Con tacones te refieres a esos zapatos que guardo en el fondo del armario con un palo rígido en la suela y que favorecen tanto? Lo siento, es que no tenían a juego con el Bugaboo y con un bebé de 12 kgs…

yo linea

Yo a esto solo le veo tres soluciones posibles:

1.- Pedirle a mi Community Manager que llame a mi Personal Assistant y que me contrate un Personal Trainner para, en los ratos que Minififi esté con las tres niñeras que tengo contratadas, volver a recuperar la figura. Y al terminar tomarme un daikiri en albornoz al borde de mi piscina olímpica de diamantes y zafiros.

2.- Volver a embarazarme y así por lo menos, tener excusa de nuevo (y embarazarme y embarazarme sucesivamente en un blucle sinfín hasta que la menopausia me sirva de pretexto).

3.- Aceptar que fue bonito mientras duró y esperar unos meses (quizá años) a que vuelva a recuperar el ánimo para hacer una dieta y que mi momento relajante del día deje de ser la hora de la cena, con Minififi ya durmiendo, Pocofifi en el sofá, mis maris al whatssap y un super bocata de jamón serrano a mi frente.

¿Qué opináis?

Anuncios

46 comentarios en “¿Dónde están mis tetas?

  1. Jajajaha buenísimo!!!! Yo he de añadir unas cuantas cositas!

    1) El Pelo: como se cae!!!! Aparte de lo bonito que estaba durante el embarazo…. Ahora se me cae a puñados….

    2) el vientre plano que una vez tuve… Vuelve a estar plano!!!! Pero oye!! Que flacidez que al agacharme esas pieles sin cuelgan!!!

    3) las estrías…. Sí! Apaga y vámonos! Que me salieron en la última semana de embarazo para que luego fuera a por cremas y la dependienta, muy amablemente, me dijera: pues mi prima tuvo gemelos y ninguna estría…. ( gracias señora)

    3) el chichi: y tanto que no vuelve a ser el mismo! Que sequedad!!!!

    4) el tema hemorroidal y fusural: lo peor de todo… Aissssss porca miseria

    Me gusta

  2. Mejor no lo has podido definir… Y a esas “elegidas” que se quedan igual o mejor después del embarazo, ya pueden escribir y decirnos qué pacto han hecho con el diablo!
    Y que no nos engañen, que eso de decir ” da igual como estés, tienes lo más grande del mundo” no cuela. La ropa sigue apretando y la sociedad pide a gritos tu cambio!
    Buenos días a todas!!

    Me gusta

  3. Jajaja! Me ha encantado. Identificada total!
    Yo el chichi y abdomen me lo estoy trabajando con fisio e hipopresivos y estan volviendo a su sitio, no es plan de dejarlo y tener luego secuelas incomodas.
    Las uñas, los pies y el pelo quedan en último lugar, con tal de que esten límpios y apañados…
    La cara con granos que hay estarán y con el mismo procedimiento que uñas y demás.. Limpia y punto.
    Y no me da la vida para más.
    Es lo que tiene. Aunque no estaría mal tu primera opción, creo que la última es la viable, al menos hasta que toque la lotería.
    🙂
    Besos

    Me gusta

  4. Ayy que risas ya por la mañana. Ya sé que no debería, pero me siento mejor sabiendo que a alguien más la cara se le convirtió en un pan de pueblo. Consuélate que no tienes una cicatriz de cesárea hacia adentro sobre la que cuelga un colgajo de piel… vamos, que a simple vista la cicatriz no se ve, está “cubierta” de piel colgante…. jajajjajajj

    Me gusta

  5. Buenisimo el post!!! Me he reido mogollon aunque me estais dando unos animos que vamos…..porque a mi ahora mismo no se me nota nada solo que cuando me miras parece que me haya comido todos los mantecaos posibles de la Navidad, pero en fin, como todas dicen si es por un buen fin……Nada Marififi tu esperame unos meses que las dos podemos y lo sabes ❤️❤️. Miles de besicos para todas.

    Me gusta

  6. Jajaja! Me temo que yo soy de las elegidas que vuelven a su sitio después de parecer un manatí, salvo por la cicatriz de la cesárea, monísima que me ha quedado a juego con la del apéndice, así que mejor me callo

    Me gusta

  7. Sabias palabras! Odio los malditos leggins! para colmo hoy me he visto en el espejo y he notado que tengo las caderas gigantes! Y que decirte de lo que sale por encima del pantalon… que me cierra pero luego parece que tengo el embarazo!… Me niego a comprarme ropa hasta no perder mis kilos! y el pelo, la fregona esta mas sedosa que mi cabeza!
    Hay que ver con lo que una era termina en esto!, que si que el niño es muy lindo! pero cuando estoy sin el solo parece que soy una muchacha regordeta y que no ha pisado una peluqueria en su vida! y cuando estoy con el niño igual, pero con el niño!
    Gracias que el todavia no entiende nada y me mira y me sonrie! 🙂

    Me gusta

    • Si, eso nos vale de momento. Pero habrá que ponerse las pilas para que cuando vengan a casa con sus amigos adolescentes puedan decir aquello de: joder que pivón esta tu madre!!! Besitos fifiles

      Me gusta

  8. Ay por dios niñaaaaaa lo que me has hecho reir!!!!!!!!! jajaja q buena eres! te veo en unos dias y estoy segura que ni veré un flan en tu culo ni pelo estropajo! jajaja exageráaaaaaaa!!!

    Besitos linda! si tu estas estupenda!

    Me gusta

  9. joer, me he reído bastante jaja

    personalmente no tengo queja, después de 3 embarazos sigue cabiendo el traje de novia jaja. el abdomen, que era mi zona 0 de catástrofe, parece ser que esta controlado y que la solución era hasta incluso bastante sencilla! no esta como antes pero volver a tener abdominales es una sensación maravillosa… las estrías siguen ahí, pero bueno, nada es perfecto jejej

    Me gusta

  10. Jajaja que bueno! Pero es que es verdad eh? Yo ya las llamo “tetillas”, porque no llegan ni a tetas. Esa barriga de embarazo permamente de 15 semanas… Que pena.
    Pero os tengo que decir que cuando mi hija se aproximaba a los 2 años, perdí esos kilos de más, y otros tantos de regalo. No estoy estupenda, pero me pongo la ropa de antes, que parece que.no, pero ya es un logro!

    Me gusta

  11. Jijijiji peor era yo que presumía de no tener estrías y estaban todas escondidas debajo del panzon. El pelo no me quejo, las uñas tampoco, pero tengo una flacidez global… Con lo que habíamos sido nosotras jijijiji.

    Besitos Maris

    Me gusta

  12. Menudo post más genial te has marcado Marififi, jajajaja, cuánta razón!! Yo tampoco soy una de esas elegidas que recupera su figura después del parto, mayormente, porque no había nada que recuperar. No es que antes del embarazo me ganase la vida como top model, vamos. Hay días que me miro al espejo y solo me viene a la mente la frase: PUTO DESASTRE. Pero la verdad es que lo llevo bastante bien, será porque no tengo ni tiempo para pararme a pensar en ello. Besos compi!

    Me gusta

  13. No estoy de acuerdo en algunas cosas, yo volví en menos de un mes a recuperar la figura , el chichi como aquí lo llama la mujer que escribe , para nada está diferente , todo está en su sitio e igual al que tenía 😂 , creo que esto está un poco exagerado .
    Además , tienes que hacer un poco de ejercicio si estás teniendo estos problemas no creéis ?
    Yo durante el embarazo hice mucho ejercicio y cuando di a luz , no tanto , pero si salía muchísimo a andar y hacía ejercicios para fortalecer los músculos del chichi 🤗
    Por arte de magia no lo esperéis !

    Le gusta a 1 persona

    • Hola joire, el post está escrito en tono de humor-ironía, de ahí la exageración. Evidentemente cada cuerpo es un mundo, yo me baso en mi experiencia personal y en la de la gente de mi entorno. Te doy la razón que con ejercicio se mejoran muchas cosas, pero hay otras que no. También depende mucho de la edad, no es lo mismo un cuerpo de una madre con 25 años que con 40, por lo general. Tampoco es lo mismo como queda la vagina después de según que partos y de según que técnicas usaron para sacar al bebe, el mío te aseguro que no quedo igual y según mi gine, después del destrozo que llevaba, es normal. Y ya te digo yo que a mí las tetas no se me suben ni con todo el ejercicio del mundo jajaja. Gracias por comentar! Besitos

      Me gusta

    • Jajaja, pues oye, por lo menos contestas con humor. Encima es que la gente es muy petarda porque vamos, a mí no se me ocurriría preguntar eso. Mil gracias por contestar, un besazo!

      Me gusta

  14. Ay, nenas, os quejáis de vicio!!!!! Cuando los minis tengan 40 años recordaréis con añoranza aquellas primeras flaccideces… Pero no os preocupéis. Para entonces os habréis dado cuenta de que con tetas o sin ellas, con culo o sin culo, con vientre plano o con lorcitas, etc., sois unas mujeres fantásticas, tal vez abuelas jubilosas para entonces, y esas cositas os importarán un pimiento (dentro de un orden)….
    Y mientras llega ese tiempo feliz, mascarillas, tratamientos anticaída para el pelo, gimnasio, dietas, deporte, incluso cirugía estética, todo vale. O caminar media hora al día si puedes. Y para el chichi jaaaaaaa hay cositas estupendas. Ejemplo: INTIMATE de NANOCARE (gel rejuvenecedor), HIDRATANTE EXTERNO CLX de CUMLAUDE LAB, y más…
    Nenas, todo es ponerse!!!!!!!! Os lo dice una mariabuela!!!!!!
    Muuuuuuuuuchos besitos y ánimo 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s