Diademas para ellas

Hoy os traigo un regalito muy especial que me enseño a hacer una gran amiga, se trata de diademas para niñas, y pensaréis… Pues vaya, de que me sirve si yo tengo un niño… Seguro que hay a tu alrededor una niña preciosa que estaría moníssima con una diadema ;).

Materiales que necesitamos:

diadema2

– 1 diadema

– 2 metros de cinta de raso (de cada color a juego con la diadema)

– Tijeras

– hilo y aguja

– pistola de silicona, en su defecto, pegamento.

Solo hacen falta 4 pasos muy faciles:

Sin título-1 copiaPaso 1: Cortar las  cintas en tiras aproximadas de 4 cm (cuanto mas largas las cortemos, mas alto quedara nuestro moño).

Paso 2: doblamos por la mitad cada tira y pasamos la aguja por el extremo de las tiras.

Paso 3: repetimos la accion anterior combinando una tira de cada color.

Paso 4: Pegar nuestro moño en nuestra diadema!

y este seria el resultado!

IMG_20140120_202711

Ahi teneis a Minijijijijiji, haciendo de modelo con su diadema, espero que os guste y a partir de ahora ver a muchas niñas con estas diademas por el parque!

Si os animais podeis enviaros vuestras diademas a niblognibloga@gmail.com y las publicaremos en nuestro instagram.

Mil gracias!!

12 comentarios en “Diademas para ellas

  1. ¡Pero bueno! ¡Si eres toda una artista! Yo me tendré que conformar con ver las preciosidades que hacéis… Dos niños hija… Sólo sé hacer pitorros. Osea que descarto los lazos… 😦

    Un besote. Me encanta la idea y además parece muy fácil de hacer. 🙂

    Me gusta

  2. Marijijiji m ha encantado! Q bonita! Y la modelo para comérsela por favor!,yo si que tengo niña, pero las diademas le duran unos 5 milisegundos en la cabeza, no se las deja .. Lo más q consigo es colocarle algún mini lazo horquilla

    Me gusta

  3. Esto queda monísimo, pero yo es que ha sido ver la pistola de silicona (que para empezar por la foto he pensado que era un taladro, después un destornillador eléctrico) y cuando por fin he averiguado lo que era he decidido que las manualidades no están hechas para gente como yo.

    Me gusta

¡Coméntanos!

