Las Maris al desnudo

Hoy queremos estrenar oficialmente el Rincón de las Maricosas, y por ello hemos decidido comenzar con un ego-post, porque queremos sentirnos como en el programa de AR por un día, jeje. En realidad, la finalidad de este post es darnos a conocer un poco más. De hecho, nos encantaría que respondieseis a estas preguntas o al menos a alguna de ellas, porque también queremos saber cosas de la gente que siempre nos lee 🙂

lasmaris

pregunta1

Marififi. Ingeniera sin vocación, fabricante de cuentos y demás fificosas por afición.

Marifriki. Soy diseñadora gráfica y web (con más vocación de la que me conviene a veces), y hago incursiones ocasionales al mundo de la ilustración infantil.

Marichollos. A cuidar a Chollito y a llevar un pequeño hotel.

Marijijiji. Llevo la contabilidad de una empresa.pregunta2

Marififi. En un lugar de la Mancha.

Marifriki. Tirando al sur.

Marichollos. Reino de León.

Marijijiji. La ciudad condal, Barcelona. pregunta3

Marififi. Monedero (2), iPhone (2), cargador, pañuelos de papel, ibuprofeno, paquete de Camel Light, 50 mecheros, llaves (que nunca encuentro), un tampón, chicles de Mercadona, un patito de goma (cosas que Minififi me mete cuando no me doy cuenta), pendrive, pintalabios.

Marifriki. El teléfono, la tablet, una especie de peluca hecha de cables de cargadores y auriculares, pulseras que me pongo en casa y que me quito nada más salir porque, por mucho que me empeñe, no me gusta llevar complementos, una cartera tamaño XL, papelillos que meto ahí por no tirarlos al suelo, folletos que voy cogiendo de todas partes y algún juguetillo de Frikito. Con este bolso más que Marifriki parezco Maripopins.

Marichollos. Pañales, toallitas, juguetes, dos paquetes de tabaco, cleenex, móvil y cargador.

Marijijiji. Uffff… Monedero, llaves, llaves y más llaves, paquete de camel, botella de agua, chupetes, Klenex, teléfono y miles de migas de pan!

pregunta4

Marififi. Olvidado Rey Gudú, Dune, Con la frente marchita (Sabina) y Por la vereda de la puerta de atrás (Extremoduro), no puedo elegir.

Marifriki. Norwegian Wood de Haruki Murakami. No sé si Big Fish de Tim Burton o Lost in Translation de Sofia Coppola. Black Bird de The Beatles. Mañana igual te respondo otra cosa.

Marichollos. Cualquiera de novela histórico-romántica, La princesa prometida, You sang to me (Marc Anthony).

Marijijiji. Memorias de un Geisha, Shutter Island y Origen, La mala costumbre (pastora Soler). pregunta5

Marififi. Se me ocurren miles de cosas, pero una de ellas sería coger a mis maris y llevármelas de viaje a beber como posesas y a reirnos muchissssmo.

Marifriki. Pf. Después de celebrarlo indefinidamente, irme de viaje. Primero Japón. Luego improvisaría.

Marichollos. Pirarme a México un mes, y luego ya veremos.

Marijijiji. Lo primero disfrutar por todo lo alto con mi gente! y luego intentar arreglar la vida de la gente que quiero. ( el euro millon da para muchooo) pregunta6

Marififi. Dejar a Minififi con sus benditos abuelos y salir de cañas hasta que el cuerpo aguante con mis amig@s.

Marifriki. Os juro que lo he pensado y repensado, y no se me ocurre ninguno :O (aunque seguro que hay miles).

Marichollos. Cuando Chollito duerme y puedo jugar al Rummy porque estoy viciada.

Marijijiji. Mi momento… Mi momento con mis amigas y ella en casa, y a la vuelta de regalo un chupachups!

Anuncios

31 comentarios en “Las Maris al desnudo

  1. ¡¡Hola!! Está bien que os dejéis conocer un poquito más. Venga, voy a responder, que tengo tiempo, no voy a llevar a mi niña mayor a la guarde, que llueve y no quiero sacar a la pequeñita… Soy profesora de instituto, mi lugar en el mundo es hacia el sur sur sur, en el bolso llevo: el móvil, las llaves, clinex, un neceser y papelitos y folletos acumulados para no tirarlos por ahí, como dice marifriki; Un libro, El Quijote (es que soy profe de Lengua y somos así); una palícula, Intocable (por ejemplo) y una canción “Ojalá” de Silvio Rodríguez. Si me tocara el euromillón me pondría muy nerviosa, qué pechá de dinero. Me compraría una casa con jardín y piscina, viajaría y ayudaría a mi gente. Mi momento madre-gamberra, ¡¡quiero que llegue de nuevo ya!! Sin duda, salir por ahí un día entero con mis amigas: cervecitas, risas, bailes si se tercia… Bueno, pues eso. ¡¡Enhorabuena por vuestro blog!!

    Me gusta

  2. Esta bien que nos deis mas información sobre vosotras¡¡¡¡ Ahi va la mía:
    Soy administrativa y me encanta mi trabajo¡¡
    Mi lugar en el mundo es Mallorca, la hecho de menos¡¡¡
    En mi bolso no llevo mucho, pues no me gustan la verdad, lo básico llaves, monedero, movil, pañuelos y el cargador.
    Mi libro favorito es “La estirpe de la Mariposa”
    Mi pelicula “El diario de Noa”
    Mi canción “Beat it de Michael Jackson” ou yeahhh
    Si me toca el euromillon, estaría dos dias por lo menos en coma etilico y despues quitaria muchas preocupaciones de mi gente….
    Mi momento malamadre……ufff me siento mal cuando me voy con los colegas por ahí…pero necesitamos espacio verdad??? Tengo que decir que son en pocas ocasiones pues yo soy muy familiar….o todos o ninguno¡¡¡¡¡

    Un beso chicas¡¡¡¡

    Me gusta

  3. Venga chicas q m ánimo yo tb!!
    1. Curro en un callcenter para la compañía más importante de España (arrrggggg)
    2. Nací en la tierra del gran poeta Roberto Iniesta, pero vivo en el Sur, tierra del gran ROCKBERTO.
    3. A ver, monedero tabaco mechero llaves, muñequita de hello kitty, tampax, pinta labios, bolígrafo, y muchas mijitillas de tabaco…
    4. Mi canción favorita?? Señora vaca, señora vaca laralalalalala jaja!! Que no…
    5. El euromillon?? Compraría una súper casa en primera línea de playa para q mis padres y toda la familia pudieran estar más cerca de mi peque, le arreglaría la vida a los míos y dp me iría con mi churri y mi hija a dar la vuelta al mundo
    6. Tuve uno muy gamberro, y fue irme un puente con mi novio a Amsterdam, la ciudad del humo ( no digo más, jejeje) eso sí, dejé a mi peque en las mejores manos😄.

    Un beso a todas las maris y seguid así de buenas

    Me gusta

  4. Me uno a contestar…
    Trabajo de administrativa/comercial… no me gusta nada mi trabajo, pero pese a eso lo hago lo mejor posible y mas si se puede!
    Un lugar en el mundo es… vamos a poner Madrid que fue donde conoci a mi marido y empezo nuestra historia!
    No llevo bolso, llevo un tarjetero para las tarjetas, 10€ por las dudas, el Iphone en un bolsillo y las llaves del coche y de la casa en otro. Si voy con bolso en general llevo lo mismo y se le suman todos los papeles que me dan, pero no solo del dia que lo uso, sino los del ultimo año! 😛
    Un libro “Groucho y yo” de Groucho Marx, una pelicula Gone baby gone de Ben Affleck y una cancion “Something” de George Harrison.
    A mi por ser muy cutre y guardarlo para generaciones futuras, no me va a tocar nada… Me compraria una casa, un coche nuevo y a vivir como vivo ahora para no tener que dar! que me salen amigos por cualquier sitio!
    Mi momento mala madre/gamberra son los sabados de nueve a doce donde mi marido se encarga del niño 100% (excepto darle el pecho!) donde yo duermo y aunque se caiga el mundo nadie debe molestarme!… Y los fines de semana donde todos los cambios de pañales lo debe hacer el papa!

    Me gusta

    • Yo también tengo que agradecerle a Frikencio muchos momentos de relax. Cuando aún le daba el pecho era difícil, pero ahora nos lo repartimos 🙂 Besos y gracias por contestar!

      Me gusta

  5. Ya sabía yo que en este blog había alguna diseñadora gráfica, está precioso. Por cierto, si os toca el euromillón yo también quiero ir de viaje!! Lo de las cañas con las amigas me salva la vida! 😘😘

    Me gusta

  6. hace muy poquito que sigo vuestro blog, llegué de casualidad y me tenéis enganchadísima 😀 Gracias por vuestros consejillos y por sacarme muuuchas risas y sonrisas cuando os leo!
    Pues me dedico a ser dependienta, opositora de magisterio de educación infantil, ama de casa, gran amante de las redes sociales y soñadora empedernida.
    Un lugar en el mundo mi Málaga preciosa!!!
    En mi bolso llevo 4 paquetes de pañuelos (malditas alergias y resfriados), cartera con dinero, vales descuento y documentación, móvil, caramelos, paracetamol y llaves!
    Un libro Alicia en el país de las maravillas de Lewis Caroll, una película Frankenstein, una canción Join me in death de mi grupo favorito HIM 😀
    Pues si me tocase el euromillón me compraría un campo para sembrar árboles frutales y hortalizas con casita y piscina ah y sobornaría a todo el tribunal de oposiciones (quiero ejercer de maestra yaaaa) xD
    Pues momento mamá gamberra o mala madre no tengo aún porque todavía no soy mamá (Estamos en la búsqueda) pero espero no tener ninguno aunque conociéndome seguramente tendré alguno relacionado con el tipo quemar la comida de mi hij@ mientras estoy enganchada al Facebook…

    Me gusta

  7. Perdón, que no había leído que había que contar cosas, eso me pasa por leer tan deprisa.
    Ciudad: Madrid porque me puedo aglomerar mucho y perderme entre las multitudes.
    Dentro del bolso: bocadillos anti -bajones, los libros que le cojo a mi jefa, el móvil y esas cosillas
    Libro: claramente el Tao te ching porque vale para todo
    Película: no sé pero me gustan de amor y de humor
    Canción: volando voy de Camarón
    Dinero: comprarme una casa y otra en el pueblo para que se calle el Toni
    Lo de madre gamberra no lo pongo porque todavía no lo soy.

    Me gusta

    • Ten cuidado de que te haces el bocata anti-bajones, que como te lo hagas de algo que cante mucho se le va a pegar el olor al libro y la Patri se va a dar cuenta de que se los estás cogiendo! Jejeje. Yo también soy fan de Camarón 😀

      Me gusta

  8. ¡Cuantos descubrimientos sobre vosotras! Algunos de mis secretillos de la vida fuera del mundo 2.0 son:
    – Soy becaria en un proyecto de investigación de una universidad pública, aunque ahora estoy de baja por maternidad.
    – Me encantó Nueva York, pero ahora con la bichilla creo que optaría por retirarme a cualquier paraíso de sol y playa ¡pero con conexión a internet!
    – Mi bolso es empezar y no acabar, y más ahora que lo he sustituido por el del carrito de la bichilla: pañales, toallitas, cambiador, crema para el culete y el cuerpo, aceite de masajes, un peine, muda de ropa limpia para la niña, discos de lactancia, llaves, móvil, monedero, tarjetero, goma del pelo, pañuelos, bolígrafo, libreta, cartilla sanitaria completa de la bichilla, una gasa para babas… voy a parar ya, pero juro que hay más cosas.
    – Cien años de soledad; Lo que el viento se llevó; One de U2.
    – Dejar el mierdatrabajo y ser mamá de familia numerosa en una casa con una habitación para cada churumbel.
    – Según el papá de la bichilla ¡este vicio de teclear en el ordenador con la niña enganchada a la teta puesta sobre mis piernas sobre el cojín de lactancia! Dice que la tengo desatendida…

    Me gusta

  9. Me encantan este tipo de cosas para conocernos un poco más! Me animo a responder yo también, allá voy.

    1. Soy maestra especializada en Educación Primaria, pero terminé la carrera y nunca he ejercido, porque decidí tomarme un tiempo sabático para ser mamá, y en esas estoy. Mi día a día es en casa con Príncipe, atendiendo el hogar, la economía, la cocina, y todo lo necesario para que mi familia sea un poquito más feliz.

    2. Un lugar en el mundo….para vivir mis Islas Canarias, sin duda alguna, pero si hablamos de un sitio que quiera visitar…Los Ángeles.

    3. Hasta hace no mucho llevaba sólo la cartera y las llaves en el bolso de Príncipe, pero necesité mi espacio como mujer y recuperé mi bolso otra vez. Así que ahora llevo dos, el suyo y el mío 😀 . En el mío…cleenex (o como se escriba…), el móvil, la cartera, compresas-tampones si necesito, las llaves de mi casa y la de mis padres y el coche aunque no las vaya a usar, un bolígrafo, maquillaje para retocar cuando voy maquillada. si estoy enferma, el neceser con los bártulos cual farmacia ambulante. Aprovecho para decir que necesito un bolso nuevo…así, como quien no quiere la cosa…así que si quieren hacer una colecta para regalármelo, por mí no hay problema eh.. =P

    4. Libro: Un burka por amor, de Reyes Monforte. Canción: “Eterno” de Luis Fonsi. Película: Un día inesperado

    5. Si me toca el euromillón…ay dios… Primero, recuperarme al día siguiente, porque seguro estaría afónica de tanto grito. Ya cuando me recupere, lo primero comprar una casita y pagar las deudas pendientes, segundo pagar la hipoteca de mis padres y tercero llevar a Mi MaridoBello maravilloso a China durante un mes, porque se que le hace mucha ilusión y se lo merece con creces.

    6. Sin duda alguna, cuando Príncipe se duerme y yo, en vez de aprovechar para hacer comida o algo que tenga pendiente referente a la casa, me vengo al blog a publicar, leer, comentar y olvidarme del mundo. Eso, y dejar al peque con mi madre para salir con MaridoBello de paseo.

    De paso, les dejo mi link del cunasutra! http://madremaya.wordpress.com/2014/01/31/el-cunasutra-de-principe/

    Un beso grande!!!

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s