Ni contingo ni sin ti

Cuantos veces habremos dicho eso de “un dia cojo las maletas y me voy”, que facil que es decirlo cuando en verdad sabes que eso nunca va ha ocurrir. Todas sabemos que a veces te desesperan, acaban con tu paciencia, no puedes mas con su llanto, pero en el momento que estan tranquilos en sus cunas dormidos podrias pasar horas mirandolos.

Bueno, pues por motivos laborables tengo que viajar casi una semana fuera de casa, es una sensación muy extraña, nunca nos hemos separado, y la verdad que se me esta haciendo muy dificil, que frase mas cierta esa de “los toros desde la barrera se ven de otra manera” yo que era de las que decia, ” te vas una semana, no te vas al fin del mundo”, ay que facil es hablar cuando no eres madre…

No soy la primera ni la ultima que tiene que desplazarse por motivos laborables unos dias, pero eso de “mal de mucho consuelo de tontos” no va conmigo.

IMG_20140202_213622

Que curiosa que es la vida…. me acuerdo que cuando acepte este trabajo una de las cosas mas atractivas era poder viajar, y despues de ser madre, donde antes era un pro, ahora veo una contra. Como algo tan pequeño te puede hacer cambiar la percepcion de la vida. Tu, que llevas planificando tu vida, soñando como sera desde que tienes 14 o 15 años… para que en el momento que eres madre todas esas metas que te habias puesto como objetivo pasen a segundo plano, a partir de ese momento tu unico objetivo es tu hijo.

No nos olvidemos de las nuevas tecnologías, no la tengo conmigo, pero por lo menos me consuela poder verla cada dia un par de veces a través del teléfono. Y no sabéis lo que es verla a través de esa pequeña pantalla dándote besos abrazos y no parar de reír y de llamarme y os aseguro que no sabes valorar el cariño y el amor de tu hija hasta que no hay una distancia de por medio…

Y a vosotras? Os dan ganas de hacer la maleta muy amenudo?

Mil besitos!

25 comentarios en “Ni contingo ni sin ti

  1. Yo haría la maleta cada día, a eso de las 7 de la tarde… Pero lo cierto es que no.podría separarme de ella. Hubo un finde que se quedó con los abuelos (estabamos pintando, y solo queriamos pintar las paredes de una habitación…) y aunque la vi algunos ratos, le eché mucho de menos. Eso sí, a la media hora de volver a casa, me hubiera puesto a pintar otra vez, con tal de que se la llevasen!!! Jejeje

    Me gusta

    • Pichurra!!!

      Ánimo ke ya mismo te tenemos por akí dando lata! A la niña no… a ti! jajajajaja!

      Claro ke es duro, y sobre todo, es lo ke dices, ke no te das cuenta de lo muuuucho ke los echas en falta, hasta ke no los ves durante un dia… yo he estado 3 dias sin mi cuki, y aunke si, a veces es necesario un kit-kat, cuando ya llevas casi 24h sin ellos, dices: kiero ver a mi cuki yaaaa!!! :_ (

      Y es ke es así… una vez los traes al mundo, ellos son tu vida y tu prioridad. Lo dicho compi, ánimo, ke ya mismo tienes a mi pekerrechina entre los brazos y haciéndote de las suyas!!! Muaaaaaa!!!

      P.d: Ya verás con ké ganas la pillas cuando llegues!

      P.d.2: A la hora y media, se te ha pasado la ansia, y ya estas diciendo: anda, coge a la niña un rato! jajajajajajajaja! :******

      Me gusta

  2. Pues la verdad que sí me dan ganas cuando a las 4 de la mañana tamborcita se enciende en modo sirena, más que largarme, quiero aplicar el método avestruz. La maleta la haría para largarme con tamborcito y que no desarrolle completamente los genes del señor que vive con nosotros, bueno, mejor hago su maleta y que se vaya el con su santa madre. uyyyyyyyyyyyyy es que a veces…… pido paciencia a Dior porque como me de fuerza…..
    PD Animo marijiji, otra cosa no te puedo decir porque separarnos de una parte de nosotras tiene que ser uisssss

    Me gusta

  3. Yo es que llevo poquito como madre y aún no me ha dado un ramalazo de esos. Con irme un ratito al supermercado y volver ya tengo bastante. Pero el papá de la bichilla sí debe viajar por trabajo y le pasa como a ti: cree que la niña cambia por momentos y le cuesta muchísimo cada separación.

    Me gusta

  4. A mi me toca lo mismo que a ti a primeros de Marzo y ya estoy temblando. Mira que yo salgo bastante y la dejo con los abuelos, y además estoy todo el día fuera de casa por el curro, pero estar sin verla una semana, pffff. Pero me tendré que acostumbrar porque mi curro también es así. Embarazada de 5 meses me fui a China, pero eso molaba más porque “me la llevaba puesta”, jejeje. Respecto a hacer la maleta no me suelen dar ganas, pero es que, ya me paso fuera de casa todo el día. Lo que estoy deseando normalmente es llegar. Besitos guapa, que ya mismo estás con Minijiji.

    Me gusta

  5. Como bien dices, los toros desde la barrera se ven mejor, y por mas que intente no puedo saber cómo te sientes, porque nunca lo he vivido y por ahora tardaré mucho en tener esa experiencia. Aun asi no debe ser facil. Lo que compensa es la vuelta, la forma en que te recibe tiene que ser para grabarla. Un beso!

    Me gusta

  6. Pingback: La llamadora de ángeles | Ni Blog, Ni Bloga

¡Coméntanos!

