Carnaval, carnaval…

Sí algo hay que dar gracias a la crisis (y creo que lo único), es que en tiempo de crisis la imaginación se intensifica!

Ya mismo está aquí el carnaval, y aunque no tenga nada que ver un disfraz de esos bonitos, bonitos que valen 69 euros, a los que venden en los bazares orientales por 10 Euros!

wpid-IMG_20140210_215703.jpg

Aquí tenéis el disfraz de minijijijijiji para el 2014, si algo cutre lo reconozco! Pero como he dicho antes! Viva la crisis y viva la imaginación… 4 lazos por aquí, 4 lazos por allá un tutu y tenemos un nuevo disfraz.

vamos a ver lo que he hecho para “arreglar” un poquito este disfraz.

wpid-IMG_20140219_170849.jpg

Simplemente al ponerle un par de lacitos en las orejas del gorro ya parece algo mas trabajado, y convertimos nuestro disfrax de mono unisex, en el disfraz de una monita preciosa!

wpid-IMG_20140219_170912.jpg

            No se os puede pasar ningun detalle, lacitos en el pelo, en los zapatos… Sois mamas, para vosotros esto esta chupado!

wpid-IMG_20140219_193412.jpg

Y por ultimo el tutu, para mi es muy socorrido, sirve para todo, lo mismo sirve para una sesion de fotos de bebe, que de navidad, que para un disfraz. Y ahora estareis pensando un tutu? y como hago yo un tutu muy facil! si San Google es la leche San Youtube ni te cuento, os enseña hacer las cosas que creiais que nunca ibais aprender. Aqui podeis ver un tutorial, pero hay miles, lo mas importante es apretar bien los nudos, pero de verdad que es muy facil.

Y por ultimo, enseñaro como a quedado el traje de monita de mi hija!

wpid-IMG_20140219_210506.jpg

No siempre lo mas caro es lo mejor, puede que no sea el disfraz mas bonito, pero para mi lo es, para mi es especial, y por 5 euros que me he gastado en “personalizarlo” que mas se puede pedir. Asi que chicas, lo importante no es gastarse dinero en el disfra mas bonito para tu pequeño, igual con el mas barato puedes hacer cosas preciosas!

Y vuestros pequeños, ya tienen el disfraz?

Besitos a todos!

15 comentarios en “Carnaval, carnaval…

  1. Tamborcito irá de superman, compré en rebajas un pijama del susodicho personaje en H&M, creo que fueron 10€, y con un retal de tela roja le planto una minicapa, y ala, carnaval carnaval, y calentito. Ese para la guarde. Y el sábado iremos todos los amigos y nuestros minis, de….. Grease, pantalón vaquero, camiseta y calcetines blancos con zapato negro y chupa negra con dibujo T birds, mami irá de Rizzo.

    Me gusta

  2. En la guarde de mi hija, los de su clase van de gnomos. El disfraz se fabricaba con bolsas de basura de colores, gomaeva o fieltro… Las mamás han hecho preciosidades. Yo soy poco mañosa, así que mi madre ha acabado haciéndolo por mí.

    Me gusta

  3. Yo pensaba ponerle a mi peke de casi dos meses un mono que tiene de abrigo que parece un corderito, pero como ha crecido pues no le cabe… Así que ahora no se que haremos. Tiene otro mono de abrigo pero sin orejitas ni nada. Casi mejor lo dejamos para el año que viene que ira sentada en la silla en vez de ir aun en el cuco

    Me gusta

  4. Buf… Yo es que lo de comprar en los chinos va en contra de mis principios… Soy de las que prefiere rebuscar en Internet, como he hecho este año, y comprarlo. Me ha costado 13€ y al menos el dinero se queda en una empresa española. En 48 horas lo tenía en mi casa.

    Pero en algo tengo que darte la razón… No siempre lo caro es lo mejor.

    ¡Besitos!

    Me gusta

      • Sí… Pero yo que trabajo con el sector del comercio… Qué quieres que te diga, prefiero dejar beneficios en los comercios que tributan en mi país, que no en los que ni siquiera tributan y encima no dejan un puto duro en España. Ahí radica la diferencia. El origen ya sabemos que siempre, o casi siempre es Asia… También procuro que el producto sea español.

        Me gusta

  5. Eres la caña Marijijijji, eres muy creativa, siempre te lo he dicho! y lo bueno es que tú encima vas y lo haces, no como yo, que no hago ná de ná. Jajajaja. Preciosa mi mini!!!

    Me gusta

  6. Pingback: Disfraces con tutus | Ni Blog, Ni Bloga

¡Coméntanos!

