Más alla del camino.

IMG_20140101_160951

Si hay algo por lo que tengo que dar las gracias es por los amigos. (SI, por la familia tambien, no vayamos a menospreciar,pero esta ya viene dada…) Por suerte me considero afortunada en amistades, tengo amigos que conservo desde los principios de mi vida ( Hola chicassss) y otros que han llegado a mi vida   poco a poco.

Hoy quiero dedicar estas pequeñas lineas a una buscadora, una buscadora de ilusiones, de sueños, de noches en vela, de nuevas sensaciones… en realidad se lo quiero dedicar a ella y a todas las que estais en su situacón.

Se que es facil dar palabras de animo desde mi situación, por eso no lo hare, solo te dire (os dire) que eres genial (lo sois), que tienes todo mi apoyo ( y vosotras tambien), que las cosas con esfuerzo se consiguen y la recompensa es enorme!

Pero tambien es importante que no te olvides (os olvideis) de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de esas cenas, de esas conversaciones, de esas cervezas, de esos buenos momentos que a veces tu (vuestra) cabecita no os deja disfrutar.

camino-hacia-el-solIMG_20140101_161158

El camino es largo, y hay piedras en el camino, pero para eso estamos aqui, para darte (daros) la mano en las caidas y darte fuerzas y apoyo cuando el camino se haga cuesta arriba.

Eres fuerte y lo sabes (lo sois, sois muy fuertes) por eso no dejes que te influyan (ni a vosotras) las cosas o comentarios que hacen con maldad o simplemente no son importantes. Lucha por y para ti! (por vosotras!)

Hablo en nombre de las Maris, aqui teneis un apoyo siempre que os querais desahogar!

pisadas

Muchos besitos para ti (y para todas)

9 comentarios en “Más alla del camino.

  1. ¿Por qué aquí no hay emoticono de aplauso? Bravooooooooooo, me uno a las palabras de marijiji, toda la vida pensando que esto era decidir tener un bebé y voilá, pues en algunos casos no es así, que me lo digan a mi, que desde que “decidimos” ir en busca de nuestro peque hasta que se hizo realidad pasaron dos años, así que sí, yo también me matrículé en la carrera de buscadora profesional, porque esto ya se convirtió en una carrera, con master y too. Así que como dice marijiji, da igual lo que os digamos, pero que sepais que teneis por aqui a cienes y cienes de maris dispuestas a escucharos/leeros y animaros que estoy segura que de una forma u otra, más o menos tiempo, todas nos contareis vuestros partos, odiseas con vuestos minis y demás, ANIMO CAMPEONAS

    Me gusta

  2. Pues como me he sentido muy aludida y lo he sufrido en mis carnes…te doy las gracias por pensar en esas chicas que están luchando por conseguir su sueño…”con firme volundad se llega al triunfo”. Os invito a leer “Queriendo ser madre” donde cuento la lucha por mi maternidad.

    Ánimo chica!!!!!

    Besossssssssssss

    Me gusta

  3. Me ha encantado este post!Yo al igual que muchas pense que tener un bebe era decirlo tenerlo,y parecia asi pero x cosas de la vida lo que siempre habia soñado se fue en un abrir y cerrar de ojos con todo el dolor que eso conlleva.Casi cuatro años despues tengo a mi pequeña y toda la lucha,las lagrimas merecen la pena por tenerla a nuestro lado.Nunca os rindais,la perseverancia es la clave.

    Me gusta

  4. La verdad es que es muy duro, y el consejo que te da todo el mundo de que tienes que estar relajada y no obsesionarte a veces te pone más nerviosa aún, o al menos a mí me pasaba. Me ha gustado mucho el post porque te recuerda que debes disfrutar de lo que tienes alrededor mientras esperas a que llegue (porque llegará, que no os quepa la menor duda). Besitos compi.

    Me gusta

¡Coméntanos!

