La llamadora de ángeles

Así es como se debería llamar mi hija, en lugar de Minifiifi. Esta semana me toca estar fuera de casa, y como bien nos contó Marijji aquí, la ausencia se hace muy larga y dura.

La sensación de abandono que tengo es bastante mayor de lo que yo había calculado, que siempre fui de las de “anda tonta, ya ves, te vas una semana y así desconectas, blablabla…”. Pues no, los toros se ven muy bien desde la barrera pero cuando hay que torear, eso ya es otra cosa.

Pero además de la parte emocional (que para que os voy a contar porque vosotros ya la sabéis), está la parte logística. Minififi queda semiabandonada (de madre) durante unos días y no he tenido más remedio que pedir ayuda (más de la que pido ya normalmente). Y entonces, Minififi, con su poder invocador, ha vuelto a convocar a sus ángeles de la guarda, y han aparecido por todas partes.

Abuelos, amigas y amigos, amigos de abuelos, tíos y tías… Todos se han prestado a suplir mi ausencia durante un ratito, tanto, que dudo que me eche de menos (está parte me produce un dolorcillo dulce pero inevitable).

Con este post quiero dar las gracias a todos esos ángeles que me rodean y que me ayudan día a día. No sé qué haríamos sin vosotros, probablemente saldríamos adelante, pero ya os aseguro que Minififi no sería tan feliz.

Gracias a todos.

angel

P.D.: Gracias también a todos los que estáis ahí detrás de la pantalla, hacéis que mi lejanía se haga mucho más amena. Besitos fifiles

Y vosotros, ¿tenéis también ángeles que os lancen unas alitas de vez en cuando?

12 comentarios en “La llamadora de ángeles

  1. Ayyyyyy!! Que se me encoge el corazon…. Pero animos campeona que no hay nada que una super mama haria por su peque y eso incluye trabajar lejos para darselo todo. Besos mios y de M!!!

    Me gusta

  2. Marififi!!! Te entiendo perfectamente! Pero la satisfacción de verla cara el día que llegas no.esta pagado. A mi.me dio.un.subidon, es la típica frase de no sabes lo.que tienes hasta que lo pierdes pues desde entonces yo creo que mi hija me quiere más jijiji, tu sabes que.minijijijijiji va un poco a su bola…
    Besitos y sabes q nos tienes a nosotras!!!!

    Me gusta

  3. Ánimo guapa. La verdad que no me imagino una semana sin mi princesa , tiene que ser duro pero tu eres una campeona y minififi va a estar genial con esos angeles. Intenta estar entretenida para que te pase rápido . Un súper abrazo para ti

    Me gusta

¡Coméntanos!

