Nuestro momento está cerca

Mis (no) queridos (no) dirigentes,

Me dirijo a vosotros, a los que jugáis con el miedo de la gente.

A los que habéis perdido la vergüenza, si es que alguna vez tuvisteis alguna.

A vosotros que, aun siendo unas simples y rotas marionetas, os las dais de todopoderosos.

A vosotros, que nos queréis hacer creer que el mal es por nuestro bien, y que nosotros también tuvimos culpa.

A los que habéis hipotecado el futuro de nuestros hijos y los habéis mandado al exilio.

A los que un día, quizá tuvisteis la ilusión de poder logar un mundo mejor, pero el tufillo de la codicia  os la mató rápidamente.

A vosotros que, sabiendo que no estáis capacitados, os empeñáis en enquistaros en la silla.

A los que jugáis a ser Dios con las vidas de las personas que un día confiaron en vosotros.

A vosotros, que habéis usado el poder que se os dio para llenar vuestros bolsillos, mostrando al mundo la verdadera naturaleza de vuestra calaña.

Os estáis aprovechado de la necesidad, y eso es muy cruel. Usáis como arma el pan del pueblo sin pensar que el pueblo es el que os da de comer.

Os imagináis vencedores, de eso estoy segura, porque si no, es inexplicable la desfachatez que gastáis. Creéis que vuestro “sistema” seguirá funcionando y hacéis lo imposible por salvarlo.

Pero os habéis quitado la máscara, y ahora por fin, podemos veros la cara.

Estáis infravalorado el poder del pueblo, y por eso la tortilla se os está dando la vuelta. Nos habéis abierto los ojos, nos habéis enseñado que no hay izquierda y derecha, sino arriba y abajo. Nos habéis enseñado a ser humildes, a disfrutar sin cosas, a crear, a innovar, a emprender. Y cuando el pueblo aprende, ya nadie puede pararlo.

Si os fijarais un poco más en la historia, deberíais saber que podéis engañarnos, controlarnos, reprimirnos, pero que nuestro momento está cerca. Nos falta un plan, pero llegará. Inevitablemente llegará, porque así está escrito y porque así ha ocurrido siempre.

Y cuando llegue ese momento, que ya está cerca, y unamos filas, solo espero que, como en los buenos libros, los villanos acabéis machacados y los héroes y su pueblo sean felices para siempre…

Me despido por el momento, no sin antes desearos una cosa: que recibáis el doble de lo que estáis dado.

Atentamente,

Marifififi

«Cuando la gente se muere de hambre, no ve con buenos ojos a los sacerdotes que están tan gordos que no pueden caminar» (Tyrion Lannister)

15 comentarios en “Nuestro momento está cerca

  1. Igual la mujer de alguno de estos acaba de ser madre y le da por mirar… Ah no, calla! Que ellas tienen sus propios blogs patrocinados que además de los escriben otros… Estaré tonta!!! Besitos compi

    Me gusta

    • A quien te apetece que se lo mande??? Pide y se te concederá… La verdad es que lo podría mandar a la dirección de email de todos los partidos, así “en general”… Besitos

      Me gusta

  2. Llevo días queriendo contestarte en este post, pero nunca encontraba el momento. Me gusta mucho cómo lo escribes y no puedo estar más de acuerdo contigo, pero tengo mis dudas sobre si el momento está cerca o no… Son ladrones, son unos hijos de puta, pero también son muy listos. Saben apretar y soltar a buen ritmo para que nos comportemos. Es como ahora… Empiezan las “vacas gordas”. Estas vacas gordas no son ni serán ni la sombra de lo que teníamos hace unos años, pero la mayoría se conforma mientras no les jodan mucho. Precisamente esta tarde hablaba de esto. La historia nos enseña que todos los sistemas que colapsan terminan con violencia y dejan paso a otro sistema diferente. Quizá, hayan aprendido a controlar y manejar a su antojo el curso de las cosas, a veces pienso eso. Además, tú eres consciente de lo que pasa, yo también y mucha otra gente, pero por desgracia también hay muchos que no. Yo me encuentro con personas que todavía echan la culpa de lo que nos está pasando a gente como su vecino “porque cobra el paro pero trabaja en negro”. O esa gente que se cree que la democracia española es un partido madrid-barsa. Esos siguen siendo mayoría, por desgracia. Hasta que eso no cambie el momento seguirá estando lejos.

    Me gusta

    • Quizá lleves razón y los todopoderosos que mueven los hilos aprieten y aflojen a su antojo. Pero en lo que se refiere a los politiquillos de chichonabo que nos gobiernan, que es a los que dedico este post, si que creo que es el el principio del fin. Espero esta vez, muy especialmente esta vez, llevar razón yo, jejeje. Besitos mari y no me hagas pensar a estas horas que no se ni lo que escribo!

      Me gusta

¡Coméntanos!

