Adiós Pelirrosa

Cuando emprendimos la aventura de crear un blog, las maris pusieron en mis manos todo lo referente a temas estéticos. Reconozco que no tenía demasiado claro por dónde tirar, porque aún no sabía cómo se iba a desarrollar todo y qué tipo de post íbamos a escribir. Partía de pocas premisas: vamos a hablar, mayormente, de temas de maternidad con un toque de humor, de forma desenfadada y dando nuestra opinión sincera le pese a quien le pese. Entonces pensé en cosas que podíamos tener en común las maris… Somos madres, trabajadoras las cuatro, tenemos sentido del humor, nos gusta cuidarnos pero sin obsesionarnos… y poco más, porque somos bastante diferentes. Entonces pensé en un prototipo de mujer: muy mona (como nosotras), un poco estilosa pero a la par despeinada porque no tiene tiempo ni de peinarse, y sonriente. Y creé a la pelirrosa:

pelirrosa

Tuvo muy buena acogida, tanto entre las maris como entre las lectoras, pero yo siempre he tenido esa espinita de querer hacer algo mejor, algo que nos representase de verdad. Han tenido que pasar unos meses y dejar que las cosas fluyeran. Al final este blog se ha convertido en una amalgama de opiniones y sentimientos de cuatro fuentes diferenciadas, porque aunque compartamos ciertas cosas, en cada post y en cada comentario se nota la personalidad de cada una, y eso es lo bonito de Ni Blog Ni Bloga. ¿Y qué puede haber que nos represente mejor que nuestras propias caras? Aquí las tenéis, para que nos conozcáis por fin. Marichollos, Marififi, Marijijiji y servidora, Marifriki. Esta será a partir de hoy nuestra cabecera.

nueva_cabecera

Queríamos hacer algo especial al alcanzar las 50.000 visitas y nos debatíamos entre concursos, sorteos y demás tinglaos que se suelen montar en estas ocasiones, pero al final hemos decidido celebralo con este pequeño cambio de look. ¡Esperemos que os guste!

badge

37 comentarios en “Adiós Pelirrosa

  1. Pero qué monas nos has dejado…Artistaza! Que eres una artistaza!!! Si después de esto no vienen a montarte tu puerta de diamantes es que el mundo esta aún más ciego de lo que yo pensaba! Besitos Marifriki

    Me gusta

    • Bueno, bueno, de momento aquí nadie ha venido a montar nada… Bueno, sí, una cortinilla de esas viejunas de tiras de plástico de colores xDDD Gracias por tus palabras marififi, muack!

      Me gusta

  2. Pues la pelirrosa tenía su puntito… Pero la verdad es que me quedo con el cambio chicas! Poneros cara “relativamente” mola. Yo no os sigo desde hace mucho y aún no consigo diferenciaros por la escritura. Pero, ahí estamos.

    Enhorabuena por cambio de look y por esas 50.000 visitas ¡que no son moco de pavo!

    ¡Un besazo!

    Me gusta

  3. Sencillamente espectacular! Sois clavadas!! Tanto que muy pronto la pararán por la calle para preguntaros si sois las maris jeje
    Pd para marifriki: jamás podrías hacer uno parecido a mi jajaajajaj

    Me gusta

  4. Joder Mari, y a mí me encanta tu comentario, qué arte tienes!! Vamos palante, que tenemos muchos post por escribir y muchos buenos ratos que pasar! Algún día se materializará ese dibujo y nos haremos una foto las cuatro 😉

    Me gusta

  5. Genial Marifriki, tienes mucho arte y tú lo sabes. Algunas veces meto la pata y no pienso lo que digo y otras veces pienso demasiado. Estáis viviendo por primera vez la experiencia maravillosa de ser madres y tener un lugar para hablar y compartir es único, por eso este blog es tan especial,como todas vosotras.

    Me gusta

  6. Oléeeeeeeee esa desvirtualización!!!!!!! guapassssssssssssssss…a mi la pelirrosa me parecía un pelín sosa para lo que vosotras sois…

    50000 visitas??? a quién y como estáis sobornando???!!!

    Es bromilla de la mia…un besaco a cada una y ale a seguir pa`lante.

    Me gusta

  7. Monisimas todas, yo tuve la suerte de conocer un dia a tres de estas pedazos de mamis bueno a una de ellas la conocia ya unos cuantos añitos…..y no descarto conocer a la cuarta mari, estaria encantada, genial la nueva imagen 🎀🎀

    Me gusta

¡Coméntanos!

