Un día en cama

Si hay algo peor que tu hijo@ se ponga malo es ponerte tu…
Aquí me tenéis con unas anginas de caballo y con fiebre…
Pero lo peor no es eso, lo peor es que si no tienes ayuda tienes que seguir tirando del carro tu sola y es agotador. Simplemente el echo de sacar a mi hija del coche y meterla en casa para mi ya ha sido un esfuerzo sobre humano.
Y menos mal que el Sr. Gruñón termina de trabajar 17.00 y se ha hecho cargo de la niña sino, no se que seria de mi.
Espero que me entendáis… Hoy no estoy muy inspirada.
Lo único que quería decir con este post,      es que somos un pilar fundamental en nuestras casas.
Así q solo deseo mejorarme y poder estar con mi pequeña que me tienen en cuarentena.

Besitos a todos!!!

5 comentarios en “Un día en cama

  1. Yo esta semana me he hecho un esguince y eso de “guardar reposo” se me ha hecho imposible. Que importante es cuidar nuestra propia salud para poder cuidar de los nuestros, sobre todo cuando, como dices tu, no tenemos a quien nos ayude, ni familiares cercanos…
    Ánimo y que dute poquito!

    Me gusta

  2. Linda!!!! Cuidate mucho y ten paciencia! Ya veras que en poco estas como nada. Y cierto es que somos un pilar, pero el cuidador debe cuidarse primero para poder cuidar bien. Dejate querer y mejorate pronto!!

    Un abrazo!!

    Me gusta

¡Coméntanos!

