Infografía. Guía de estilo para papás un poquito despistados.

Aunque quizás sea generalizar un poco, siempre se dice que las madres somos las que nos preocupamos más por la indumentaria de los hijos. Normalmente, nosotras hacemos las compras y elegimos el modelito de turno, ya sea para ir a la guarde o a una boda. Lo que ocurre es que no siempre es posible, y entonces, delegamos esta tarea en papá. Y ahí es cuando vienen las sorpresas porque a la mayoría de ellos, hablando claro, se la pela el outfit de la criatura. Esto no quita que existan padres con un gusto exquisito para la combinación de colores y un gran sentido estético, ojo, pero vamos a ser honestos, el 99,9%, igual no.

Gran parte de nosotras se conforma con que el niño/niña no vaya hecho un fantoche, por eso, papás, las Maris queremos daros estos pequeños consejos. Es breve, pero lo iremos completando con el tiempo. Esperamos que os sirva.

Que disfrutéis del puente los que podáis descansar, NBNB vuelve a la carga el lunes que viene.

¡Besos para todos!

info

Anuncios

9 comentarios en “Infografía. Guía de estilo para papás un poquito despistados.

  1. Me parto!!jeje,yo tengo suerte y estoy en el 1% por lo visto porque los estilismos los supervisa el papi para que el nene vaya a la moda…si fuera niña se haría más lío para hacer trenzas o similar pero a nuestro principito de 5 meses( hoy…el tiempo vuela…)lo lleva la mar de bien combinado.besitos y a disfrutar de las vacas!!

    Me gusta

  2. Jajajaaa! Yo confieso que a mi hija mayor en el hospital le puse modelitos horribles de ropa heredada, pero al pequeño le ahorré la humillación y le compré ropa normal.. ¿Por qué me dejé aconsejar por mi madre?
    Me encanta la infografía maris, ¡no a los bebés-mamarrachos! 🙂

    Me gusta

  3. Pocofifi entra dentro del 99.9%. Él lo intenta, pero pfff… Eso si, cuando peina a Minififi la deja tan repeinada que no se le mueve ni un pelo, jajaja. Besos a todas y que tengáis unas vacaciones geniales!

    Me gusta

  4. Jajjajaaj yo soy del 99,9 y d la parte de ” tengo pánico si es el papi el q ha elegido el modelito”. Le ha llegado a poner ropa de 6 meses con un año ( y no , no le quedaba justita, le quedaba morcona ) , combinaciones de colores imposibles, todo abrochado por el lado incorrecto, incluso ayer le puso una Rebeca de lo más facilón coja.. Yo no m arriesgo y dejo los conjuntos preparados , m falta dejar las instrucciones escritas al lado! Besos y a disfrutar d estos diitas.

    Me gusta

  5. Mi marido es muy apañado! Tiene mejor gusto que yo a la hora de comprar… Le va mal a la hora de combinar… Ahí siempre le va mal! Aunque yo soy muy clásica y al niño lo visto cual bohemio! Pero sólo es para resaltar su belleza natural! :p

    Me gusta

  6. Mi marido lo intenta que ya es mucho, lo último que se le ocurrió es imitar al de YouTube al del aspirador para peinar… Desde entonces le digo que a la niña le favorece la melena al viento. Según el todos los colores combinan así que… La imaginación al poder…
    Besitos!!!!

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s