Batallas perdidas…

No se si a vosotras os pasa, pero hay determinados momentos que mi hija me gana la batalla, en concreto en estos:

No parar de llorar en el coche

Es superior a mi, lo primero porque no puedo estar por ella y lo segundo porque me saca de mis casillas, mi concentración a la hora de conducir ya es escasa ( yo creo q conduzco sin pensar…) pero con mi hija llorando puede ser nula…

Tirar los brazos a los abuel@s antes que a mi

No os creáis que soy una celosa enfermiza, pero si es verdad que sí está mi madre/suegra cerca y la niña se cae ni siquiera me mira, directamente se va con ellas y a mi ni siquiera me mira… Eso no son celos verdad?

Salir corriendo

No se sí es que no me entiende cuando le hablo o simplemente confunde el significado. Pero si ya es duro levantarla, vestirla, peinarla, bibi, peleas… Todo esto en menos de una hora, lo peor es cuando vas cargada de bártulos y ella decide ir en dirección contraria a todo lo que dan sus mini piernas, porque????

Tema Pipi

No es que le esté pensando en quitar el pañal, pero si que es verdad que ella pide pipí cuando le quitas el pañal y nosotros la ponemos. El problema viene cuando hay que cortar el tema, ella no tiene fin se puede pasar horas echando una gota levantándose dar palmas y volverse a sentar… Y me dicen que la niña está pidiendo que le quite el pañal??? Ella ve un juego…

Las cenas

Puedo llegar a entender que la hora de la cena para mi hija sea poco apetecible, en parte es mi culpa, se pasa la tarde picando y cuando llega la hora de cenar lógicamente no tiene hambre, hasta ahí todo genial. Pero yo le pregunto, quieres cenar y dice un SI tan convincente, cuando ve la comida se emociona y todo, la sientas le das el tenedor, el plato y que hace? Tirar toda la comida… Porque???

Cierto es que mi hija tiene cosas que me sacan de quicio, pero también os digo que no podría hacer una lista igual de las cosas buenas que tiene porque son tantas que sería imposible acabarlas…

image

y a vosotras, que os saca de vuestras casillas?

11 comentarios en “Batallas perdidas…

  1. Mi hija mayor me puede cuando me monta dramas de preadolescente, y el pequeño cuando le cambio (ropa o pañal) me arrea unas patadas que casi me salta los dientes. Una vez me puso un ojo morado. También da unos alaridos por la calle que la gente me mira como si le estuviera secuestrando. Podría seguir… 🙂

    Me gusta

  2. Mamaenbulgaria, no puedo estar más de acuerdo contigo. Me saca de mis casillas que Minififi me pegue patadas, en el cambiador, en la cama… Y también que me pise constantemente. Ella vive subida en los pies de las personas, y con los kilazos que pesa ya, tengo asumido que perderemos todos las uñas de los pies… Besitos mari y un achuchón a mi minijiji!!!!

    Me gusta

  3. Uf..no sabes lo que te entiendo, sobre todo con el coche. Me pone de los nervios cuando se pone con el queji queji todo el rato porque quiere algo y no se lo haces, como sacarlo de la silla, y sube la intensidad, sube y sube que ya estoy a pubto de volverme loca. Lo que mas es cuando tienes prisa, el tiempo justo y el se empeña en lo querer vestirse, en no querer zapatos y en montar drama por todo. Me hierve la sangre.

    Y por supuesto las patadas, cabezazos, puñetazos en el ojo. Sobre todo cuando es por la noche y me despierta de esa manera. Asi me levanto de culo y empiezo el dia fatal.

    Tienen mil cosas buenas, pero hay algunas malas que parece que se empeñan en sacarlas juntas el mismo dia. No le has pasado que hay dias en los que se empeñan en hacer todo lo que no pueden y nos pasamos el dia regañando y diciendo que no? Yo esos dias lo regalaria…porque me saca de mis casillas.

    (Ay…que a gusto me he quedao! Jajaja)

    ¡Besos a todas!

    Me gusta

  4. Yo lo que peor llevo es cuando llora en el coche, se pone muy muy nerviosa. Un lloro como si le estuviera pasando algo malísimo, más que llorara parece que grita. Unos lagrimones. Unos lagrimones, se pone colorada como un tomate y a sudar muchísimo del sofocón que se pilla. Y hay veces que es como si se atragantase… Yo me pongo mala, malísima. Porque como vien dices no puedes hacer nada. Yo he puesto un espejo por el que a través del espeno retrovisor del centro puedo verla. Y no se si es peor el remedio que la enfermedad, bueno si lo se. Prefiero verla, porque a veces se calma de repente y si no la viese seguro que pensaría en lo peor, prefiero verla y saber que estabien, aún que llore. Y eso que solo tiene cinco meses. Ya veremos cuando temga más. 😉

    Me gusta

    • si, eso tb lo hace la mía, de repente se le va el mundo en lagrimones y en llanto y de repente se calla…. y eso todavía es peor jijijiji. Siento decirte que mi peque tiene casi 2 años y lo sigue haciendo…
      Besitossss

      Me gusta

  5. Que me vacile… Así, literalmente. Pero claro mi hijo tiene siete años. Y hasta que no te saca de tus casillas tira y tira de la cuerda… Y eso me cabrea no sabes de qué manera.

    Cuando se pone a llorar como un bebé. Eso tampoco lo aguanto. Es un niño, lo sé, pero creo que tiene ya una edad como para poder dialogar y no patalear como un bebé. Yo creo que en este aspecto el bebé que está en camino tiene mucho que ver. Pero no puedo evitar que me fastidie… Ains… ¡Qué paciencia!

    Eso sí, tiene mil cualidades buenas y enseguida se me olvida todo. En realidad es un cielete ❤

    Me gusta

    • si, esa edad es muy de tensar la cuerda a ver cuando se rompe… yo tengo miedo de que llega a esa edad.. y es que tengo un problema muy grande, soy muy vacilona y me pongo a su altura… que pena… jijijiji lo se, pero como se que llevo la razón todavía me da mas coraje jiijiji.

      Besitosssss

      Me gusta

¡Coméntanos!

