Una de Premios y Despistes.

trofeos

Como ya sabéis las que frecuentáis este mundo de blogosfera y maternidad, las blogeras tienen una serie de diversos premios que se otorgan entre ellas.
A nosotras nos han dado varios, pero es que como somos un poco despistadas nos perdemos con tantas cosas.
Como también sabéis, nuestra  rutina a la hora de escribir es poner un post a la semana cada una mas el del invitado del viernes. Las 4 trabajamos al mismo tiempo que somos mamis así que decidimos hacerlo así para no quitarnos mucho tiempo. Entonces la duda que tenemos siempre en nuestras conversaciones whastaperas es: ¿Cuándo recogemos y damos premios? Es decir, ¿en el post de una de nosotras? ¿en el del viernes? El primero lo recogimos y devolvimos rápidamente pero lo que pasa es que no pensamos que fueran a caer tantos y si hiciésemos lo mismo con el resto sacrificaríamos bastantes post.
Total que lo hemos ido dejando para nombrarlos todos juntitos y ahora…pues algunos se nos han perdido!

Los premios casi siempre van acompañados de una mecánica de juego similar, al recogerlo tienes que contestar algunas preguntas tipo test o contar algo de ti y a la vez nominar a otro numero determinado de blogs a los que tu les das ese premio.

Nosotras por ahora vamos a recordar a los blogs que nos han premiado por que creemos que es lo menos que podemos hacer, y lo de nominar ya si eso..otro día jeje.

Por un lado tenemos el premio de Casa Eglys y el premio Blog Amigo . Es un blog que no conociamos pero que hemos estado cotilleando y es muy completo ya que trata de temas de decoración, manualidades, cocina.. Tiene muchisimas fotos lo cual agradecemos por que a todas nos encanta leer blogs con fotos,¿verdad? Pues pasaros a verlo que es muy recomendable.

Luego tenemos a Mama al habla que nos dio un Liebster Award. Mama al habla es una mama bloguera de 2 criaturitas. Su blog es una pedazo enciclopedia de información sobre la maternidad. Trucos, juegos, consejos, compras, cocina, fiestas, decoración.. Todo tiene cabida en su blog y cuando empiezas a leerlo engancha.

También está nuestra amiga de La sonrisa de Lu y su premio Liebster Blog. La sonrisa de Lu es un blog personal sobre su hija Lucia. Nos cuenta sus experiencias con el día a día y por lo tanto igual la veis hablando de un catarro sin fin que de un juego hecho con cartones de huevos.

Otro Liebster nos llegó de la mano de Madre Maya. Otro blog de los que nos gustan,lleno de experiencias personales y cosas que nos son útiles como trucos con los bebes, recetas de cocina, DIY, embarazo, crianza etc. Es mama primeriza igual que nosotras y trata de contar sus aventuras dia a dia con un toque de humor.

 

Y lo dicho.. seguro que hay mas blogs que nos han premiado en alguna ocasión pero por irlo dejando para otro dia ya no recordamos cuales son.
Así que ante todo queremos pedir disculpas a algunas blogueras que nos han dado un premio y no las hemos mencionado. De verdad que no es por otro motivo mas que ese, que se nos ha perdido. Si queréis darnos un tiron de orejas y recordarnoslo, gustosamente editamos este post inmediatamente y lo añadimos 😉

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Una de Premios y Despistes.

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s