Jooooooo, yo quierooooooo…

¿No os pasa que veis a una embarazada y os morís de envidia sana?. Últimamente hay mucha embarazada a mi alrededor, veo esas barriguitas y me invade una especie de nostalgia…

Voy a contaros qué cosas echo yo de menos del estado de buena esperanza y qué cosas no…

SÍ echo de menos:

–          La barriga (igual suena a coña, pero nunca me llegó a resultar pesada).

–          La ilusión que produce la incertidumbre (la incertidumbre buena: cómo será, qué será, cuándo será…)

–          El pelo brillante (que se fue para siempre y ni está ni se le espera…)

–          El trato de princesa a la que hay que cuidar y mimar (esto debe ser por la falta de costumbre en mi vida en general)

–          Los preparativos (y las compras, seamos francas)

–          Notar el hipo de mi bebe (y las pataditas del principio, que luego ya los patadones en las costillas duelen).

–          Las ecografías (me hice 19 en total, como para no echarlas de menos..).

–          El estado de felicidad permanente (esto lo sigo teniendo, las cosas como son, solo que un pelín menos hormonado).

NO echo de menos:

–          El cambio de olor corporal (no entro en detalles).

–          Los putos masajes perineales (para que al final me rajaran de cabo a rabo, la próxima, se los hace su padre).

–          Los cambios de humor (esto el que seguro no lo echa de menos es Pocofifi…).

–          El coñazo del O’Sullivan (sí, me tocó la curva larga…)

–          Los llantos sin venir a cuento (madremiaaaaa que seguro que no soy una buena madre, madremiaaaaaa que hoy no lo he notado, madremiaaaaaaa que se me ha caído un tenedor al suelo,…)

–          El miedo a que algo no esté bien (terror más bien).

_MG_10582

¿Qué cosas echáis de menos vosotras?

31 comentarios en “Jooooooo, yo quierooooooo…

  1. Jaja, hay cosas que se echan muchísimo de menos, el hipo, la barriga, la incertidumbre… Es genial.
    El trato de princesa?? Eso me lo he perdido!! Tendré que ir a por un tercero para recibirlo?? Jaja

    Me gusta

  2. Yo echo de menos prácticamente lo mismo que tu….ese pelazo, que todo el mundo te trata súper bien ( menos algún desaprensivo en el metro) ese resplandor de la piel, las patadas e hipo…todo eso porque pasé un embarazo muy bueno, no creo que dijera todo esto si hubiera estado 3-4 meses con náuseas!
    Lo que no echo de menos es… Subir la cuesta de mi calle con el barrigón! Era horrible. Incluso daba mil vueltas para llegar por otro lado, antes que subirla. Le cogí hasta manía!!!!

    Repetimos????
    Besitoooos

    Me gusta

  3. ¡19 ecos, madredelamorhermoso! yo creo que 3 o 4 como mucho jaja!

    Yo de la preñez no echo de menos nada, me da escalofríos sólo de pensar en volver a lucir bombo.. creo que mi hijo pequeño es un método anticonceptivo estupendo, me tiene tan estresada que de momento ni me planteo un tercero 🙂

    Me gusta

    • 19, ni una mas ni una menos… Minififi es movidita pero muy buena comiendo y durmiendo, así que igual me quedo como estoy y no arriesgo, jejeje. Besitos fifiles

      Me gusta

  4. Ains, yo acabo de ser mamá, mi pequeño tiene 10 días y la verdad es que aunque lo estoy disfrutando mucho echo un poco de menos la barriga, que estuviera ahí me hacía pensar que estaba seguro y protegido ahora siempre estoy con la duda de si tendrá frío o calor o hambre o mil cosas, el hipo en la barriga era genial, me encantaba sentirlo y ahora me parece un coñazo porque me lo despierta y le noto molesto. Los cuidados de princesa también los echo de menos, ahora el único que me cuida es mi marido (por suerte) antes me cuidaba toda la familia para la cual ahora sólo soy el alimento del niño. Aun así estoy encantada con mi bebé y espero repetir barriguita en unos años.

    Me gusta

    • Si, se pasa de princesa a vaca lechera en menos que canta un gallo, una pena! Enhorabuena por ese bebe y no te preocupes que estando con su mami no pasara ni frío ni calor. Besos!

      Me gusta

  5. La verdad es que estoy empezando a echar de menos el embarazo ahora que mi peque va a cumplir los 6 meses y mis amigas empiezan a embarazarse,jeje.Siento nostalgia de la barriga sobre todo para el veranito,donde puedes lucir panza sin temor a estar gorda(pánico tengo de ir a la playa este año con mi barriga post-parto)y de las primeras pataditas(que no los patadones en las costillas),la ilusión de las ecografías y y ese estado general de “inocencia” donde esperas lo mejor (que llega pero también el no dormir más de 3 horas hasta ahora y más cosas).

    Me gusta

  6. Si, si te soy sincera echo mucho de menos la barriga, pero luego me viene a la mente mi hija y ya la verdad es que se pasa un poco, el estado en que todo es maravilloso y quieres tener 100 niños se acaba en el momento en el que tu hijo empieza a caminar por el solo y tener vida propia… ahí me di cuenta que ya tiene una prima maravillosa, que cuando se me olvide igual voy a por el segundo 🙂

    Me gusta

  7. Ayyyyyyyyyy pues yo lo echo de menos completito…a mi me encantó estar embarazada, me costó tanto que no quería desenmbarazarme…

    Lo único el miedo que me acompaño todo el tiempo y el masage de los coj…para luego una pedazo cesarea…

    Me gusta

  8. yo lo echo todo de menos!! si tuviera que elegir un estado fisiológico para estar el resto de mi vida seria embarazada, ya lo sabeis. es también cuando mejor me he sentido conmigo misma, mejor autoestima… es tan especial y bonito. tener perfil de luna llena es precioso y la sensación de tener dos corazones… increíble!

    con la otra lista no coincido en muchas, en el miedo de que algo no salga bien, creo que todas, si no se les nota durante un rato, terror!! masajes no me hice (ups), la larga me toco con el segundo, pero no lo lleve mal, fue un par de horas de mi vida que se llenaron con una buena lectura… no le vi contras, jaja, mi marido decía eso, que a mi no me veja lo que decían otras parejas de amigos,… entre otras cosas yo lloro con mucha facilidad, tenga o no tripa, jajaja

    vamos, que tengo tres y se me siguen yendo los ojos detrás de todas las embarazadas con las que me cruzo…

    Me gusta

¡Coméntanos!

