La talla 38 me aprieta

Bueno, no es que me apriete, es que si consigo entrar en un pantalón de esa talla y cerrarlo, se me pone la cara de un color berenjena precioso.

Hoy va a tocar un post quizá un poco frívolo, pero oye, todos tenemos nuestras frivolidades y eso nos hace humanos.

Tengo que admitir que comer es una de mis principales aficiones. Me gusta, lo vivo a tope, me divierte. Eso es genial, porque hay que disfrutar de los placeres de la vida, coño, que vamos a estar aquí dos días. El problema es que eso, sumado a que llevo una vida sedentaria (nivel espinete en una cama de velcro), por mi trabajo y, reconozcámoslo, porque soy de natural floja para todo lo que sea actividad física, hace que cuando estoy un tiempo dando rienda suelta a mis apetitos, me encuentre lo inevitable, que le tenga más miedo al peso que a las cartas del banco, que ya es decir. Me encantaría ser de esas personas que, simplemente, pasan. Esa gente que se siente a gusto con su cuerpo independientemente del volumen que ocupe en el planeta. Yo no. Me agobian los kilos, y llegando estas fechas aparece esa urgencia repentina por liberarme de los que me sobran. Ojo, que mi objetivo nunca ha sido, ni será, un vientre plano (y más después de un bombo) ni una talla 36 ni 38, yo me conformo con sentirme bien y no parecer una morcilla con el bikini del año pasado. Acepté hace mucho tiempo que por mi constitución corporal jamás encajaré en los cánones de belleza que intenta imponer la sociedad, y francamente, me la pela bastante.

la-talla-38-me-aprieta-el-chocho

Realmente, empezar una operación bikini ahora, es hacerlo tarde. Después de meses cenando pizzas y bocatas, y comiendo donuts como si no hubiera mañana, el estropicio igual no se arregla en 2 meses, pero he decidido que voy a empezar el lunes que viene, y hasta que llegue ese día… Voy a salir por la puerta grande. Y si finalmente flaqueo y no lo consigo, pasaré a la operación bikini alternativa: empalmar todos bikinis que tengo en un solo que me quepa.

bikini

¿Y vosotros? ¿Os da igual la operación bikini? ¿Estáis inmersos en ella? Si es así, ¡ánimo!

26 comentarios en “La talla 38 me aprieta

  1. No, yo tampoco paso… Pero es que también es cuestión de salud, ¿no? Yo por eso intento (que no quiere decir que lo consiga, ojo) comer sano y hacer deporte.
    Me encanta la frase de la foto. Y lo de espinete en la cama de velcro ;). Juas juas…

    Me gusta

    • También es cuestión de salud, pero yo tengo que reconocer que no lo hago por eso. Unos kilillos de más solo te pueden perjudicar por pura estética, nada más! Besos.

      Me gusta

  2. Yo creo que pasar pasar… no pasa nadie, a todos nos gusta vernos bien, que te aceptes es otra cosa.
    Y si, a todos nos entran las prisas a estas alturas, cuándo casi no hay remedio, y como casi no lo hay pues para qué… jaja
    Pero bueno, vamos a hacer un intento para entrar en el del año pasado aunque yo tengo claro que necesito bikinis nuevos al menos de la parte de arriba!

    Me gusta

  3. Pues yo empece en febrero y al fin pq despues del embarazo solo habia hecho engordar. Ya me he quitado 14 kilazos y no penseis q estoy como un figurin q es la mitad d los q necesito quitarme (si me he dejado y mucho mucho) bueno resumiendo q al menos ahora ya estoy como antes de la barrigota pero tengo q seguirrrrrr

    Me gusta

    • Ole! Muy biennn! 14 kilos está genial. A mí me ocurrió lo mismo, después del embarazo se me fue de las manos y alcancé mi máximo histórico, jeje. Como tú, puse remedio y conseguí perder todo, pero desde que dejé la dieta y volví a las andadas he recuperado bastantes… Besos!

      Me gusta

  4. ¿Y esos donuts? ¿Y esa alegría? ¿Quien nos quita eso?, yo por mi parte, como soy de natural bastante buena comedora he dado en correr; y funciona. No como para estar en las tallas deseadas por todas, pero endurece y reafirma (en la zona abdominal esas palabras son un decir). Así que después de casi un año haciendo deporte, vuelvo a la playa con barriguita, pero al menos no he hecho dieta 🙂

    Me gusta

  5. Pues con decirte que llevo un año con la operación bikini… Cada lunes por la mañana empiezo la dieta, y cada lunes por la noche la termino jajaja Me encanta cenar pizza, comer pasta… ¡No puedo resistir! Y sólo quiero bajar 5 kg… ¡Pero sólo de pensar en dieta me entra más hambre!
    De hecho ayer mismo estuve todo el día comiendo poquito, mucha fruta, y por la noche me entró la ansiedad y cené macarrones… ¿Te lo puedes creer? Todo un día de sacrificio a tomar por…
    Pero bueno, nuevo día, ¡a empezar otra vez!

    Me gusta

  6. La talla 38 a mi se me queda en las rodillas creo yo! jajaja, yo estoy en la 42, queriendo bajar a la 40… el año pasado ya pase de la operación verano a la operación otoño.. me pase la de verano por el c…ño… :P.
    Este año es peor todavía q el pasao, xk tengo hambre atroz, mas bien ansia viva… Pero bueno.. Seguiremos intentándolo…

    Me gusta

  7. A mi también me aprieta la 38! Con lo bien que me quedaba la 36 antes del embarazo! Lo bueno… Hace unos meses me compre un pantalón que necesitaba y era una 44! Si señores 44! Gracias que ya he pasado y ahora estoy en una 40! Espero en estas semanas caer en una 38 y a ver si para finales de verano me planto en la 36 o para iniciar el periodo festivo! Que vida más triste es el de las mujeres y el verano! Hay que ver con que poca gana lo espero cada año!

    Me gusta

  8. Las dietas me deprimen y me crean angustia vital. Preferiría estar más delgada pero si es a costa de mi buen humor pues me quedo como estoy. Pero mucho ánimo a todas las que tenéis fuerza de voluntad.

    Me gusta

  9. Yo llevo toda la vida viéndome gorda y la operación bikini ya no me quita el sueño. Creo que esa afición mía a comer cosas de las que tú cenas( bocatas, pizzas, donuts…) tiene mucho que ver con l estropicio corporal que presento. Y eso que a mí el embarazo me ha dejado más delgada de lo que estaba, pero ni aún así me veo mejor que otros años. Total, qué más me da a mí la operación bikini si yo siempre he sido de bañador.

    Me gusta

¡Coméntanos!

