Los pros y las contras de mis compras!

Hoy como madre (in)experta, os voy a contar las compras que yo hice, sinceramente ni me fije si era práctico o no, pero eso si, eran fashion fashion ( Que a veces no va unido ser bonito con ser práctico!)

Minicunaimage

Que? bonita no, lo siguiente, a que sí! Es preciosa pero como ya os he dicho antes, todo en esta vida tiene sus pros y sus contras… El peso recomendado es de 0 a 10 kg. Os explico mi experiencia a ver si me se explicar…

imageComo veis en la foto del chasis, toda la vestidura se sostiene sobre la barra transversal entre las 2 patas, en la vestidura hay una pequeña madera para mantenerla rígida, eso conlleva un problema muy grande, a partir de los 6 kilos si el niño no duerme justo en el centro de la cuna, que pasa? Pues qué hace como un balancín, el peso lo hace bajar y el nin@ se tiene que quedar así hasta que alguien se de cuenta porque no tiene fuerza para salir de ahí.

A su favor también diré que se convierte en escritorio.

voto: hasta los 6 kg. 10 puntos

           de 6 a 10, -10 puntos.

 

Mochila de bebeimage

La use únicamente 2 veces. A ver, no es que la vea incómoda del todo, pero si que le veo pocas ventajas.

1.- No es nada cómodo para ponerla y quitarla.

2.- Si estas mucho tiempo con ella, la espalda se carga mucho (y sudas, vamos para perder todos los quilos que has cogido en el embarazo.)

y por último y lo más importante, pone que es a partir de 0 meses. Yo personalmente no lo veo cómodo para ellos y sobretodo, ojo con las piernas.

Voto : Para ellos a partir de los 3 meses, un 8

            Para nosotras, un 5

Cuna convertible

image

Para mi un acierto, pero ojo, eso que dicen que es la mejor opción si tienes un espacio reducido es mentira, estamos hablando que el mueble de la cuna mide aproximadamente 2 metros de largo y 1,60 de ancho! Que la comparamos con una cuna y gana por goleada. Así, que no os dejéis engañar. Otro tema del que nadie habla, son las chichoneras….Las chichoneras que tu ves las habitaciones que quedan tan bonitas, pues bien, en este tipo de cunas es prácticamente imposible ponerlas, porque? Porqué no tienen barrotes para engancharlas! Y nadie nos lo cuenta, pero si que nos las venden. Ojo hay cunas convertibles de unas medidas raras… 70 x 130 intentar evitarlas, no encontrareis fácilmente ropa de cama para dicha medida.

voto: Muy aconsejable si hay espació un 8

          Si no hay espacio un 0

 

Para el próximo día os hablo sobre sillitas! Y vosotras, tenéis algún consejo más que añadir para futuras mami?

5 comentarios en “Los pros y las contras de mis compras!

  1. ozu!!! La mochila normal que no te pareciera cómoda, ni para ti ni para el bebe! Es lo que venimos a llamar una mochila colgona 😉 Si llegas a usar una ergonómica seguramente seguirías usándola!
    Me ha encantado lo del fashion-fashion! Tengo una amiga a punto de parir que tiene un ojo para lo fashion… No sabe ni si lo usará, pero si queda bonito en la sala o en la habitación se lo compra, jeje!

    Me gusta

  2. Aaaaaagh la mochila es una colgona! Es la misma marca que la que me regalaron a mi con la mayor, incomodísima para ella y para mi. Ahora uso mi adorada Boba y cargo los 11 kg del pequeño sin molestias, y los dos felices. ¡Colgonas kaka! De verdad no entiendo cómo se siguen vendiendo, con lo fácil que sería modificar un poco el diseño.

    Yo moisés no usé, directamente cuna de 70×140. No sabía que existen de 70×130, qué medidas tan raras…

    Me gusta

  3. me encanta este tipo de post! espero que vengan mas!
    La verdad es que esa minicuna da hasta miedo eeh jiji y la mochila…pues lo que te han comentado…una pena que se sigan vendiendo.

    Yo creo que lo que menos me ha gustado de mis compras ha sido la trona.

    Me gusta

  4. Esa mochila es una inutilidad inservible como una que me regalaron a mí, que hasta la bichilla recién nacida me pesaba una exageración y con un solo día de uso le di puerta y la cambié por mi trapo de porteo. ¡Qué diferencia! La mini cuna me encanta, pero por cuestión de ahorro no compramos ninguna y con la normal vamos bien.

    Me gusta

¡Coméntanos!

