Cuéntale a las Maris…

Hoy viernes inauguramos una nueva sección: las Maripreguntas. Las maris somos algo cotillas por naturaleza, y por eso, y porque cada vez estamos más encantadas con tod@s vosotr@s y vuestros comentarios, queremos que nos contéis cositas. Así que os lanzamos esta pregunta, para empezar con “chicha” el tema… ¡Contadnos, contadnos!

 

¿Qué es lo que mas odias de tu suegra?

Anuncios

39 comentarios en “Cuéntale a las Maris…

  1. Uyy suegras, empezáis fuerte eh? 🙂

    Bueno pues yo odio con todas mis fuerzas sus modelitos playeros. Señora, si es usted el muñeco Michelín no se ponga esos bikinis diminutos, ¡que le sobresale chicha por todas partes! Y si lo hace, depilese ciertas zonas, que su nuera española no quiere verle el matorral de los sobacos, ni “ese otro”! Y si cada vez que se mueve se le salen las domingas por arriba, quizá debería asumir que o no es su talla, o no se lo ajusta bien!

    Ala, ya está, ya lo he soltado jaja!

    Me gusta

    • jajajajaja, me parto! Me lo imagino y me da asquirri de pensarlo. Me laimagino a la española ofreciendo un trozo de tortilla playero y tú con arcadas diciendo: no, gracias 🙂 jajajajajaja

      Me gusta

  2. Que haya educado a sus dos hijos de manera totalmente diferente, proporcionándole de todo a uno y de nada al otro (MaridoGuapo). Claramente tiene un favorito, pero se ha equivocado, yo me he quedado al mejor ❤

    Me gusta

    • Eso le pasa a marido, que su hermano mayor, aka “el marquesito” siempre le han dado todo y a marido las migas… en serio, yo la primera vez que lo vi le dije: eres como Harry Potter! Un colchón y un hueco en el armario, literal.

      Me gusta

  3. Ay que subidon! Que tenga favoritos entre sus hijos y que no lo disimule, que se peine cómo una veinteañera, que no haga caso a Cachorro salvo cuando hay gente delante, que me mire de arriba a bajo…mañana más. Jaja un abrazo

    Me gusta

  4. Bueno… Criticar a mi suegra… Me sale de maravilla a mi… Que conste que la quiero mucho! Pero cansada estoy de escuchar lo bien que ha criado a sus fantásticos hijos, lo excelente madre que es! Y lo mala madre que es la mía por trabajar! Lo fantástica abuela que es y lo mucho que la adoran sus nietos! (Menos mi hijo que llora cada vez que lo coje!), que me diga que a su hijo nunca le falto nado cuando sus cursos de inglés de los regalo mi padre para un cumpleaños! Y que tenga hijos favoritos!… Y mi marido no es uno de ellos, todo lo contrario de mi marido ha llegado a decir que es cortito y que ha sido producto de una noche de borrachera! Claro que su hijo favorito se casó con una igual que ella y se lleva fatal con su otra nuera, porque es tan hipócrita como ella! Pero lo peor de lo peor es que la muy maldita comenzó a usar mi perfume y ahora lo odio porque huele a ella! No hay derecho! Maldigo el día que le dije cual era mi perfume!

    Me gusta

  5. Pregunta mucho y nunca escucha, te puede preguntar lo mismo tres veces seguidas y si te cabreas se enfada… cuando se enfada lo hace como una adolescente: Llora, te echa la culpa de todo, se mete en su habitación y no te habla en tres días. Siempre se ofende y se mete hasta la alcoba si puede. Es madre de tres hijos y tiene que seguir siendo la mujer de sus vidas (afortunadamente ellos salen por paras y nos dan la razón). Es buena persona en general, como abuela es buena, pero es una suegra muyyyy coñazo.

    Y cuando llega la época de los dolores hay que tragar con todo…así qu os podéis imaginar que yo no trago y las tenemos de todos los colores… 🙂 Qué a gusto se queda una, coño ya!

    Me gusta

  6. Ah, y siempre tiene un comentario sobre tu peso: estás más delgada, no? Tenéis que dejar de picar tanto¬¬ Dile a M que deje la dieta, que se le está quedando cara de yonki…Está enfermo! no está a dieta!…Zorra. Vale ya paro…jajajaja

    Me gusta

  7. Puf que de cosas podría decir!!! Antes de nada que coste que mi suegra es buena gente pero hay tantas cosas que no soporto de ella que no se por donde empezar. Primero que ella siempre es más, si le cuentas algo nunca terminas de contarlo porque ella conoce o le ha pasado algo parecido y ya te lo tiene que contar y tu te callas y la escuchas porque ella siempre es más! no lo soporto! Otra cosa que no soporto es a mi marido cuando ella está cerca, es muy madrero (hijo único) y se le nota cuando está cerca su mami. Otra cosa es que ella es muy guay, viste muy guay (o sea hortera hortera) se peina muy guay y todo el mundo la intenta imitar porque ella es muy guay, ains no puedo! Y por último, por ir parando ya, que ella no me soporta y yo le importo bastante poco, en nueve meses de embarazo no me ha llamado ni una sola vez para ver como me encontraba, ni una vez! luego me hicieron una cesárea y en casi 3 semanas que ha estado por mi pueblo no me ha preguntado ni una sola vez como estoy! se que no te importo mucho, que soy la bruja que se ha llevado a tu hijo pero disimula.
    En el fondo, aunque ella no me quiera nada, yo se que ella es buena gente y le tengo aprecio, pero a su hijo me lo he quedado yo!

    Me gusta

  8. Venga, voy a poner la nota discordante. Para mi suegra solo tengo dos palabras: eterno agradecimiento. No se mete en nada, me consulta todo lo importante y me trata como una hija. Cuida de Minififi varios días por semana, y no solo eso, es que además cuando va, lava sus vestidos, los plancha, hace cosas en mi casa… Evidentemente no pensamos igual en muchas cosas, pero no puedo decir ni una queja. En fin, que cuando sea anciana y lo necesite, cuidaré de ella sin pensármelo dos veces.

    Me gusta

  9. Lo primero, mama en bulgaria te mereces el cielo por ir a la playa con tu porno suegra jiijiji, me encanto!. Bueno a diferencia de muchas de vosotras no puedo decir nada malo de mi suegra, ni se mete ni entra en mi casa, todo le parece bien y lo mas importante, cuida cada dia de mi hija, creeis que le puedo echar algo en cara? pues no, simplemente darle las gracias y en su casa son sus normas y sus reglas…

    besitosssssss

    Me gusta

  10. A mi suegra se le da fenomenal el chantaje emocional y utilizar la pena como arma para q hagamos lo q quiere. Aunq normalmente nos llevamos fenomenal y no tengo muchas quejas

    Me gusta

  11. Miedo me da que esto llegue a oídos de conocidos pero odio que a sus años parezca una niña que vive de ilusiones, que no sea nada realista con su situación familiar y económica y que no pueda ser un verdadero apoyo para el papá de la bichilla en caso de necesidad.

    Me gusta

  12. Temazo para empezar y no parar!! Simplemente no hay feeling entre nosotras aunque la mujer sea buena persona pero es tan nerviosa(habla y habla y nunca escucha) que me saca los nervios y muy egoísta, al contrario que mi madre que tiene un trabajo a turnos muy duro pero se desvive por ayudarnos con el peque mientras que ella jubilada se ofrece a ayudar pero es peor el remedio que …porque me CRISPA al máximo y se va con prisas para seguir con su vida social y lo peor es que es celosa respecto a si vamos más a casa de mi madre y mil tonterías más pues también emplea el chantaje emocional a más no poder y si,tiene a un hijo favorito y no es mi marido.

    Me gusta

  13. Pues yo aquí no puedo aportar mucho, porque no he conocido a mi suegra como abuela de mi hijo, desgraciadamente, y cuando ella aún estaba, era una persona estupenda y estoy segura de que habría sido una gran abuela, igual que lo fue para sus otros nietos y una gran madre para mi marido.

    Me resulta tremendo que sea tan extendido esto de las suegras tocapelotas… y me lleva a preguntarme cómo seremos nosotras cuando nos toque, porque estadísticamente la mayoría tenemos todas las papeletas para llevarnos a matar con nuestras futuras nueras, jajajaja.

    Me gusta

    • Uy, yo lo tengo claro, con lo cabezona que soy. Es complicado conseguir ese punto en común con la diferencia de edad, la diferencia de opiniones, de vivencias, de maneras de educar… En realidad con las madres pasa lo mismo, pero como esa señora no te toca nada, no aguantas el chaparrón de la misma forma. También está el tema que en este caso, casi para la mayoría, las suegras son madres de hijos, que eso también cuenta mucho. Seguramente los varones que nos lean no piensan igual (mi Frikencio lo ha demostrado). Yo desde ya me declararía una suegra horrible si fuera a tener una nuera. Como al final supongo (y solo supongo) que será yerno, creo que el tema se llevará mejor. Besicos mari

      Me gusta

  14. Bufff me dejáis entero el post para largar de ella?
    – el favoritismo hacia el hijo mayor ( que no es mi pareja)
    – como viste (señora no tiene 15 años)
    – que chillé cuando habla
    – que le diga al niño continuamente “te vienes al pueblo?”
    – que nos diga a nosotros”esque nunca venís”
    – que no paré de decir “Ayyy cuando te volveré a ver” cuándo quiera venir señora!! Que tiene todo el tiempo del mundo
    – que se queje cuando viene y los niños esten dormidos, eso desde que tenía Leo una semana
    – que…. Buff voy a parar..

    Me gusta

  15. Pues sí, ay, para mí este es EL TEMA. Mi suegra es buena persona, pero yo no la aguanto, jeje. Somos como de planetas diferentes y no entiendo su relación con mi marido, porque es muy diferente a la que tengo yo con mis padres. Si tengo que destacar algo de ella que me supera en general, su victimismo. Y algo como abuela, que pase a veces por encima nuestra, sobre todo si estamos en su territorio. Y yo me pillo unos cabreos… Tendré que echar mucha paciencia y tomármelo con sentido del humor, porque mi marido es hijo único, es decir, que ella es enterita pa nosotros. Ayns

    Me gusta

  16. Aprendí a ser suegra de la mía, que fue una persona maravillosa…
    Ahora, que ejerzo, trato además de seguir al pie de la letra dos principios fundamentales de la buena suegra: BOCA CERRADA Y CARTERA ABIERTA!!!!!!
    No sé qué dirán de mí…
    Abueladesabelabesos… y paciencia, que algún día seréis vosotras las que estéis en la picota… Jaaaaaa

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s