Hasta las pelotas de las pelotas

11

Hasta las pelotas del fútbol. Del fútbol en sí mismo, que me parece un soberano aburrimiento y de lo que implica en mi vida personal.

Pocofifi es muy forofo. Mucho. Y además se ha buscado un equipo nada sencillo. El chico me ha salido del Atleti (sí, si, colchonero hasta la médula). Ahí es nada. ¿Eso que implica? Sufrir, sufrir y sufrir.

¿Y cuando gana?, os preguntareis. Pues cuando gana, me jodo también, porque él se va a celebrarlo y yo me quedo con Minififi esperando, al amanecer, escuchar el sonido de las llaves en la puerta. Y al día siguiente, más de lo mismo. Minififi y yo solas contra el mundo.

Resumen, si gana, lo celebra con los colegas. Si pierde, se trae el disgusto a casa.

A mí lo de la celebración me parece perfecto, yo también salgo con mis amigas cuando quiero. Pero no me parece justo que en esto del fútbol, pase lo que pase, yo siempre salga perdiendo.

Y además, que no lo entiendo. Vivir una victoria como si nos hubiera tocado la lotería y sufrir una derrota como si se hubiera muerto alguien. Por más que me lo expliquen, no lo entiendo.

Es como si yo, que soy adicta a las series, me pillo un mosqueo de la leche porque el final de Perdidos me parece una mierda. O me voy tres días de fiesta porque, por fin, sale a la venta el último libro de Juego de tronos. Absurdo, ¿verdad?.

¡Qué necesidad de tanto sufrimiento!. Con la de cosas reales que hay para sufrir…

Al final, he llegado a la conclusión de que casi prefiero que los equipos de la gente que tengo alrededor, no lleguen a ninguna final, porque así me ahorro verlos sufrir.

Dicho esto, y para los que padeceis la misma situación que yo, ¡qué nos sea muy leve el mundial!.

forges futbol españa semifinal

Anuncios

20 comentarios en “Hasta las pelotas de las pelotas

  1. Yo he sido muy futbolera, de llorar por las esquinas, y no compensa… Vivo mucho mejor ahora. Gracias a Dios, mi marido es muy tranquilo en ese sentido, se alegra si gana su equipo pero tampoco le afecta negativamente si pierde…Mucho ánimo!

    Me gusta

  2. No sabes cómo te comprendo, estoy en una situación muy parecida. Paciencia, libros, cine, amigas, blogs….y que les den morcilla, pesaos. Y eso que el equipo está muy bien elegido: aúpa Atleti!

    Me gusta

  3. Madremia no sabes como te entiendo, a calla si lo sabes porque mi parte tambien te afecta a ti un poco jejejejeje…. por cercania, yo lo tengo practicamente igual de chungo que tu, pero con un añadido yo voy a casa de mis suegros y es igual o peor, ya no sabes donde meterte…..espero que con el mundial no suframos tanto y si es asi que les den mucho, en algun momento no lo cobraremos marififi….. Mil besicos.

    Me gusta

    • Ayyyy mi Cristi, menos mal que nos tenemos la una a la otra… Bueno, todo tiene sus ventajas, que esas piojeras que hemos cogido en la comida de la peña son a costa del Atleti!!! Otros mil besicos pa ti y pa mi Manuela!

      Me gusta

  4. Mi marido me conquistó cuando me dijo que no le gusta el fútbol.

    Ahora me dedico a chinchar a mis hermanos y hermanas, que son tod@s futboler@s hasta la médula. Por ejemplo, si pierde su equipo les mando fotos de la bandera del vencedor jijiji!

    Hombres adultos en calzoncillos jugando con una pelotita y cobrando una millonada, mientras millones de personas no tienen nada que darles a sus hijos para cenar. Mejor no sigo que me sublevo.

    Mi más sentido pésame a todas las que SUFRÍS el fútbol…

    Me gusta

  5. Jo, pues yo nunca he visto un partido, mi padre es anti-fútbol y… por suerte mi suegro y mi marido también. Total, que si fuera por nosotros, no existiría ese deporte jejeje Lo que sí vemos es la F1, algún partido de tenis y de baloncesto puntuales y atletismo cuando hay olimpiadas o algún campeonato importante.

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s