Inventos para dormir!

No se sí alguna de vosotras os pasara, Minijijijiji es adicta a los chupetes… Pero el problema venía a la hora de dormir, se le caían por la barandilla de la cuna, no los encontraba, se le caían debajo del colchón… Y así un largo etc…

Pues gracias a una gran amiga encontré la solución, mi amiga es una manitas con la máquina de coser (así que sí vosotras también lo sois, problema resulto, y si no, seguro que tenéis una mama, una tía un… Alguien que os ayude!)

Esto es lo que inventamos para la pequeña Mini (ojo, no esta patentado pero está en camino jijijiji)

 image

Es genial porque están todos juntos, no cabe por la barandilla y lo encuentra fácil, pero
como todo en esta vida tiene sus contras, si se caen, se caen todos a la vez y tenemos que hacer sopa de chupetes, yo aconsejo no sacarlos a la calle por ese motivo, pero para estar en casa y dormir con el es lo más! Nosotras tenemos 3 mantitas porque ahora no podemos dormir sin ella!

IMG_20140201_222117

Y vosotras, tenéis algún invento para vuestros peques?

13 comentarios en “Inventos para dormir!

  1. A mí me regalaron algo parecido pero en plan fino: una especia de doudou en forma de conejo, e cuyas cuatro patas tenía belcro para enganchar los chupetes y difícilmente se perdería de noche. Pero como la bichilla no duerme con el chupete se ha convertido en otro juguete más de los de uso diario.

    Me gusta

  2. Minififi, como bien sabes también es adicta a los chupetes. Lo que pasa es que yo la acuesto con el chupetero y asi no lo pierde, solo tiene que seguir la cinta y ya es suyo, tendrías que ver qué destreza tiene, jejeje. Aunque también se que con una manta como la de Minijijiji sería felicísima… Besicos mari

    Me gusta

  3. mi cachorro tiene un doudou en la cuna. Solo usa el chupe para dormir, así que enseguida lo suelta, pero en el doudou tenemos otro atado, y así si se despierta lloriqueando lo encontramos enseguida!

    Me gusta

¡Coméntanos!

