Papi-Master en Crianza

2

ALUMNADO:

Padres primerizos con muchas ganas de participar en el proceso de la crianza.

OBJETIVOS:

Tocar las pelotas y/o desquiciar a la madre primeriza que tienen a su vera y presumir delante de la gente del amplio abanico de conocimientos que da la experiencia de la paternidad.

ASIGNATURAS:

–          Bebes y climatología:

Oye, ¿no deberías tapar a la nena que parece que refresca?

Parece que está sudando, ¿no le habrás puesto demasiada ropa?

¿Te has acordado de echar una chaqueta? No, si yo solo lo digo por si tiene frío…

¿Calcetines ya? Yo la veo muy bien con leotardo, pero que si tú le quieres poner calcetines…

–          Bebes y deposiciones:

¿Hace cuando que la cambiamos? Ha pasado tiempo ya, ¿no?

¿No te huele a caca? Parece que me ha dado olor…

Acuérdate de que echemos pañales, que el otro día nos quedamos sin ninguno…

–          Bebes y sueño

Llora, eso seguro que es sueño…

Shhh, ¿no te ha parecido oírla? Mira a ver…

Como no la durmamos ahora verás la tarde que va a pegar..

¿Has preparado la cuna?

No la acuestes tan arriba que se mueve y se da con los barrotes

–          Bebes y alimentación

Parece que tiene hambre, ¿no le toca ya teta?

¿No sería mejor que te la colocaras hacia el otro lado? Tiene torcida la cabeza…

Este biberón está muy caliente, ¿cuánto tiempo lo has puesto?

No olvides sacar el potito del congelador

Igual deberíamos darle ya de comer, que parece que es tarde

Acuérdate de darle mucha agua que ahora con el verano se deshidratan mucho, lo escuché el otro día

–          Bebes y estética

No sé por qué te empeñas en ponerle esos vestidos que va tan incómoda

Tú ponle lazos que ya verás metérselos en la boca

¿No te parece que esos zapatos le aprietan?

La nena tiene las uñas muy largas, yo lo digo porque se va a arañar

–          Bebés y baño

No, así no hay que enjuagarle el pelo que le da miedo la ducha, mira, le gusta así…

¿Has preparado la toalla?

No la saques todavía, déjala jugar un rato, pobre…

No la tengas tanto tiempo que se va a arrugar…

–          Bebés y ocio

No sé porque no le has comprado un coche teledirigido, con lo que le gustan los de los demás niños en el parque

Tu hija no quiere estar en el carro, ¿es que no lo ves?

¿Le has abrochado bien las correas de la silla del coche?

¿Has mirado bien que llevemos todo lo de la playa?

No la subas en ese columpio, mejor en este otro que…

EVALUACIÓN:

El alumno se considerará apto en todas aquellas asignaturas en las que se obtenga como respuesta, preferiblemente a modo de chillido con la cara descompuesta, un:

Y si eres tan listo,  ¡¡por qué no lo haces tú!!!

¿Mi hija? Qué pasa, ¿que no es tuya también?

Si tanto te preocupa ya sabes lo que tienes que hacer…

 

Matricula de honor en caso de que la respuesta sea una mirada fulminante acompañada de un:

Pocofifi (aquí vale que cada una ponga el nombre que corresponda), no me toques los cojones….

Sin título-1

 

¿Qué me contáis? ¿Algún máster por vuestro hogar? Jejejeje… Besitos fifiles

23 comentarios en “Papi-Master en Crianza

  1. Dónde dices que se solicita el título oficial? porque aquí el sr. que vive con nosotros está en la misma promoción que pocofifi. Ellos no hacen nada por si acaso meten la pata y poder culparte a tí, como eres la que hace todo….ooooommmmmm
    Lo mejor es que luego le dices que ni se preocupa de mirar si hay pañales en el bolso de la sillita y la respuesta es “sí hay, siempre hay” claro porque los meto yo, huevón, ni siquiera has mirado.

    Me gusta

  2. Ufffg yo lo tengo en casa ya y todavia no tenemos a Manuela,lo ultimo de hoy ha sido que no podiamos dormir con la ventana abierta este verano con la niña, a lo que yo he contestado pues duerme tu con ella que yo me voy a otra habitacion con la ventana hasta arriba, pues menudo calor en pleno Agosto para morirte……jejejeje en fin el mio seguro que saca matricula de honor,aunque no dudo que sera un buen padre….. Mil besicos

    Me gusta

    • Bueno mari, en tu caso ya lo sabíamos. A mi perico habrá que darle un doctorado, estoy segura, jajajaja. Pero estoy contigo, también estoy segura de que será un padre genial. Y por cierto, lo de Manuela para las ventanas es solo una excusa, tú y yo sabemos que esto viene de hace años ya… Besicos

      Me gusta

  3. Jajajaaaa muy bueno me troncho pero muy cierto todo te lo dicen a ti y ellos no actuan, y siento deciros q siempre va a ser asi y cuando son mayores ni os cuento.

    Me gusta

  4. Qué bueno Mari, qué identificada me siento… Yo tengo en casa al primero de la promoción. Me encanta la cara de condescendencia que le has pintao a Pocofifi (como diciendo, no tenéis ni puta idea), jajaja. Muack!

    Me gusta

¡Coméntanos!

