“Shhhhh, esta durmiendo”

Hoy vengo a contar algo que creo que es muy importante para las futuras mamás, o mamás muy novatas!

Queridas amigas esto no es un simple post es un consejo que a mi nunca me dieron y hoy por hoy creo que es uno de los más importantes!

No cometáis el error de poner a dormir al bebe con todas las persianas bajadas y la casa completamente en silencio, hablando bajito si hay visita o incluso apagando la tele si fuera preciso. No es necesario! Vuestros bebes podrán dormir con ruido, con luz y con 200 hooligans animando a su equipo de fútbol.

Hoy por hoy doy las gracias que nunca he mandado bajar el volumen de la tele de mi casa, ni la voz de mi visitas… Y Minijijijijijij duerme donde sea!

IMG_20140202_132708

Y me diréis y que más da si se acostumbra a dormir sin ruido o sin luz, pues bien, si que influye y si me preguntáis eso es que no habéis ido a dormir a un hotel y os a tocado la habitación que daba a la pista de baile! Para nosotros fue lo mejor! Mientras Minijijijiji está plácidamente en su cuna dentro de la habitación el Sr. Gruñón y aquí una servidora en la terraza de la misma con nuestra bebida refrescante (es que no nos pagan por publicidad :p) viendo el espectáculo!

Y vuestros peques, aguantan el ruido y la luz?

8 comentarios en ““Shhhhh, esta durmiendo”

  1. Yo con la mayor iba de puntillas y se despertaba a la mínima; al peque le dejo la ventana abierta y el ruido de la calle hace de “ruido blanco” y se queda frito sin despertarse. A ver, si me pongo a tocar la trompeta a su lado se despierta fijo, pero coger el sueño con ruido ambiental ayuda a que no se despierte con cada ruidito de la casa.

    Me gusta

  2. Cachorro también duerme donde sea haya ruido o no sí tiene sueño se queda cao.y menos mal mi sobrina cómo pasara una mosca berreaba y ya no había quien la durmiera jaja… Un abrazo

    Me gusta

  3. La bichilla es bastante todoterreno, con decirte que este domingo, en plena operación salida de verano y con la playa a rebosar, fue llegar a la arena y pegarse su siestaza de 2 horas como si se encontrase en su cuna… Lo mismo le daban los niños gritando, las olas rompiendo y las señoras de marujeo y con sus risotadas. Eso sí, reconozco que en casa, por la noche, sí solemos poner un ambiente más íntimo para dormirla, pero de día duerme con el jaleo normal de la casa.

    Me gusta

¡Coméntanos!

