Basta ya.

Tenía un post preparado para hoy, pero no me apetece publicarlo. Quiero destinar mi espacio semanal en este blog a expresar todo mi asco, mi rechazo y mi indignación sin límites de estos últimos días a todos aquellos que son artífices de la matanza que está teniendo lugar en Gaza, en la que están perdiendo la vida cientos de palestinos, en gran parte, niños. Nunca lo leerán, pero igualmente lo quiero decir. Porque este blog, uno más de la blogosfera maternal, no es del todo ajeno a esas circunstancias. Poseemos el tremendo privilegio de disfrutar de la inocencia, la pureza y el amor sin límites de nuestros hijos. Tenemos la ocasión de mirar cada día esos grandes ojos, que aun ignoran todo lo malo, que se quieren comer un mundo que no saben que algún día se termina. Por tanto, y aunque resulte una obviedad, sentimos de primera mano el grado de aberración que supone lo que está ocurriendo. Ellos son mágicos, intocables, tremendamente valiosos. Los niños no deben ser víctimas de la violencia ni deben ver sufrir a los suyos.

No puedo, como el resto de las madres y padres, y de todas las personas con un mínimo de sensibilidad, soportar el sufrimiento de los niños. Es superior a mis fuerzas. Por eso, y aunque el de la venganza no sea el más sano de los sentimientos (ni me gustaría transmitírselo a mi hijo) quiero expresar mi más profundo deseo de sufrimiento hacia todos aquellos que lo están haciendo posible y hacia los que pueden hacer algo por pararlo y no lo hacen. Ojalá os pudráis en la miseria, asesinos.

bastaya

4 comentarios en “Basta ya.

¡Coméntanos!

