La Mala Costumbre…

despedida_garcia_marquez-199x300Tenemos la mala costumbre de querer a medias,
de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca,
tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos,
sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños,
tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.

Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di,
hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí,
cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir,
escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti.
Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di,
hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí,
cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir,
escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti.

….

No se si la conoceréis, para mi es una de las canciones con las que más identificada me siento.

Queremos a medias, pensando siempre en el mañana, porque te tengo que llenar de besos hoy si mañana te voy a ver? Y si no estas? igual mañana sea tarde…

Disfruta el día a día como si fuera el ultimo, deja de pensar en el mañana, vive el presente, la vida es corta, porque pensar en el mañana si existe el hoy!

Por las veces que no os lo he dicho, Os quiero.

Y tu aprovechas cada día como el ultimo?

5 comentarios en “La Mala Costumbre…

  1. Es increíble como a veces las canciones hablan por nosotros, no?
    Personalmente este último año también han ocurrido acontecimientos importantes en mi vida que me han hecho valorar más a las personas que quiero y olvidar viejos rencores que hasta entonces me impedían hacerlo.

    Me gusta

  2. Que bonito! Yo tampoco la conocía, de quien es? Yo quiero al máximo siempre y lo demuestro así luego si te dan un golpe recibes el doble de dolor pero es lo de menos. Mira, igual te suena a paranoia pero todas las noches le digo a mi marido que no hay que dejar nada pendiente, que igual mañana no estamos…un abrazo

    Me gusta

¡Coméntanos!

