Feliz Cumpleaños Minijiji!!!!!!

Este fin de Semana hemos celebrado el cumpleaños de la pequeña de casa, madre mia, 2 años ya, y parece que fue ayer cuando la cogi por primera vez, es cierto que durante el embarazo todo el mundo te dice, disfruta mucho el momento porque pasa volando, y asi es… hace 2 dias no sabia ni andar y ahora me exige hacerlo todo ella sola…

Es curioso como como el paso del tiempo es algo tan relativo… años atras los años se pasaban en su justa medida, venia el invierno, primavera, verano y otoño. Ahora no, despues de tener un hijo solo sabes en que periodo estas por la ropa que tienes que comprar, manga larga o manga corta, como puede ser que el tiempo sea tan relativo… como puede ser que los dias se pasen volando, que no te hayas dado cuenta que estamos en pleno agosto y que en 2 dias te veas comprando regalos de reyes…

No es justo pero es asi, los niños crecen y aunque nos negemos a ver la realidad algun dia tendremos que aceptarlo.

Aqui os dejo unas fotitos de la peque de la casa y de la decoracion del cumple.

IMG_20140803_012311

IMG_20140803_012059

IMG_20140803_012234

IMG_20140802_231433

IMG_20140802_170215IMG_20140802_192758

Como veis la fiesta estuve ambientada un poco en el circo, la verdad que disfrutemos muchos (sobretodo los grandes haciéndonos fotos con la nariz de payaso).

Una aquí presente, no es ninguna manitas por eso quiero dar las gracias desde aqui a mi querida amiga Perlas y Lunares y a Stasi Cakes por estar siempre pendiente de cada celebración y aportar su granito (o montaña) de arena.

Feliz Agosto!!!!!!!!

Anuncios

26 comentarios en “Feliz Cumpleaños Minijiji!!!!!!

  1. Muchas felicidades para esa preciosidad que tuve la suerte de conocer un dia y me quede embobada….. Si que es verdad que el tiempo pasa sin que nos demos cuenta asi que siempre siempre !! A disfrutar!!! Mil besicos para esa princesa. 🎀🎀

    Me gusta

  2. Hola. Soy lectora habitual del blog aunque nunca participo, esta es mi primera vez. Me encanta entrar cada día para ver con qué nos sorprendéis porque escribís cosas realmente interesantes pero hay veces que después de leer me quedo pensando… ah pues vale… como que no me aporta mucho o a veces nada. No es para que os lo toméis como una ofensa ni muchísimo menos. En líneas generales ME ENCANTA el blog y por eso lo sigo a diario. Era solamente una reflexión en voz alta. Feliz jueves a todas!!

    Me gusta

    • Holaaaaa
      Bueno no siempre llueve a gusto de todos, entiende que somos 4 cada una tiene su forma de pensar y de ver la vida, igual lo que a ti no te parece una buena reflexión, o simplemente pasa desapercibido a otra persona le hace reflexionar toda la mañana. No nos tomamos a mal los comentarios, piensa que nosotras no ganamos absolutamente nada con esto y a veces también sentimos la necesidad de explicar nuestras historias sin mas.
      Muchas gracias por leernos a diario y te animo a que participes cada día!!!
      Besitos!!!!

      Me gusta

    • Hola! Cualquier crítica constructiva es bienvenida. Pero claro, ya sabes que como todo en la vida, no a todos nos aportan las mismas cosas. Un tema que a ti te parece súper interesante igual a otra persona no se lo parece… Como dicen por aquí, nunca llueve a gusto de todos! No obstante te agradecemos tu comentario. Besos fifiles.

      Me gusta

  3. ¡Vaya! Creo que no se han entendido mis palabras.
    Evidentemente nunca llueve a gusto de todos. Pero como lectora de un blog público, puedo opinar. Me temo que os ha ofendido mi comentario.
    Será mejor leer y no comentar.
    Una recomendación… un blog público acarrea situaciones y comentarios de todo tipo y hay que estar preparad@ para ello.

    Un placer.

    Me gusta

    • No, yo creo q no nos has entendido tu a nosotras, por supuesto que se puede opinar, faltaría mas!!! Entiende que nosotras publicamos cada día!! Y habrá temas mas interesantes y tema menos interesantes, eso ya depende de cada lector. Pero como hemos dicho siempre el tema de la maternidad es A B C no hay mucho mas por eso ha veces intentamos dar un poco el giro al blog hablando de otros temas. Y de verdad que no nos ofendemos, simplemente damos nuestro punto de vista.
      Y te aseguro que estamos preparadas para recibir muuuuchas criticas. Somos madres, no periodistas 🙂

      Me gusta

    • Por favor, nada más lejos de la realidad. Entiende que como tú tampoco has concretado qué aspectos son los que no te parecen interesantes del blog, si no que ha sido algo como muy en general, pues hemos dado una respuesta también muy general. Sería genial que nos dijeras qué es lo que te parece poco interesante, para que podamos considerar tu comentario como útil. Entendemos que nos lo dices para ayudarnos a mejorar 😉

      Me gusta

  4. Si pretendéis conservar a los lectores, permíteme decirte que esta no es la mejor forma.
    No soy nadie para decir cómo debe actuar la gente pero creo que estáis, en este caso, estás totalmente desacertada.

    Me gusta

      • Puestos a ser irónicos si quieres te doy clases de ortografía.

        Gracias por la invitación, pero prefiero dejar mis conocimientos para cosas mas interesantes.

        Me gusta

      • No entiendo ahora porque te pones a la defensiva. Nuestro blog es público, si te interesa lo lees y si no te interesa no, tantos conocimientos que tienes habré tu propio blog!!! Ya que no nos dices que tenemos que cambiar tu tendrás los secretos para tener un mejor blog q el nuestro!!!
        Besos!!!!

        Me gusta

  5. Hola! Lo primero felicidades a la peque!
    Y segundo… no puedo evitar estar de acuerdo con yo mi me conmigo. A mi este post no me ha aportado nada. Como madre entiendo la ilusion que hace ver a un hijo cumplir años y tener estas reflexiones. Pero parece que haya sido para rellenar un poco. Como decís no siempre llueve a gusto de todos, por tanto, a veces un tema puede resultar mas o menos interesante para un lector. Creo que esta chica no os ha faltado al respeto en ningún momento, ni ha dicho nada fuera de tono, como para que salgáis a morder como leonas y usando un tono irónico en vuestras respuestas. Yo creo que no os ha gustado leer un comentario no positivo y de ahí tanto ataque. Alguien que escribe no siempre tiene la misma creatividad o inspiración y quizás salgan cosas mas llanas, tampoco es nada malo. No os lo toméis tan a la tremenda, que no es para tanto.

    Me gusta

    • Vamos a ver si me se explicar, (hablo por mi) yo las criticas constructivas las acepto de buen grado! Y no creo que le hemos hablado de mala manera, simplemente le hemos dicho que que es lo que no le gusta y ni siquiera nos ha contestado.
      Por otro lado te diré, que nosotras tenemos que aceptar o rechazar todos los comentarios y tanto buenos como malos se aceptan todo!!!

      Me gusta

      • Imposible que HABRA mi propio blog. En todo caso lo ABRIRÉ…
        Menos mal que alguien ha entendido lo que quería decir…

        Relee los comentarios y verás que llevo razón. Está clarísimo que no sabes aceptar críticas.

        Y hasta aquí mi intervención. Que el resto de los mortales juzgue.

        Lo que está claro es que solamente 3 personas han comentado tu post. Los demás comentarios son míos contestándote o vosotras mismas justificandoos jejejeje… en fin que sí, que este post es SÚPER MEGA PRODUCTIVO e interesa una barbaridad.

        Me gusta

      • Igual es que no habéis entendido la esencia de este blog, somos madres no podemos hablar mucho mas que de lo que hacemos con nuestros hijos, si no ves interesante lo que hago con mi hija con no leer la entrada es suficiente. Mi compi, te ha preguntado que es lo que debemos cambiar del blog en tu opinión y no le has contestado, con lo cual muy constructiva no es, pero vamos que de verdad que no estoy ofendida ni mucho menos.

        Me gusta

    • Hola! Bueno, no sé qué clase de reacción se entiende como correcta cuando alguien te dice “no me interesa lo más mínimo lo que me estás contando”. Mucha diplomacia y muy buen rollo, pero no deja de ser un “no me interesa una mierda”, jeje, entendednos. Respecto a la utilidad del blog, pues es lo que tú dices, para gustos, colores. Personalmente, creo que es un post que aporta ideas de decoración de cumpleaños, tema que nos consta que interesa a bastantes de nuestras lectoras. Marijiji, genial esa forma de entregar las narices de payaso a los invitados colocándolas en globos!! Besos para todas.

      Me gusta

  6. Bueno bueno, flipando con los comentarios. “Yo mi me conmigo en” no creo, y es mi punto de vista, que tú hayas dicho tal comentario y no quieras ofender. Es como poner la zancadilla a alguien y decir: oh, lo siento, me perdonas? Pero ya te has llevado la zancadilla y te aguantas. Eso es hipocresía. Blog como este no quieren ser un blog de medicina especializado en maternidad, ni es un blog periodístico, ni de noticias. Es blog de madres que quieren contar su experiencia como madres. Y al ser madre también hay que pasar por los cumpleaños, fiestas, etc y ella ha contado su momento y su vivencia. Tal cual, ni más ni menos. Y si quieres dar una crítica constructiva pues dila no pasa nada. Ellas, a tu primer y segundo comentarios, han contestado, para mi juicio y forma de pensar, más que bien. Porque como digo no se puede tirar la piedra y esconder la mano. En el comentario de dar clases de ortografía ten más cuidado con la ídem, ya que ese más va acentuado! Todos cometemos errores pero si se dicen o se comentan con respecto mucho mejor.
    Insisto, blog como este no son blog de autoayuda, ni un blog periodístico ni un blog médico. Es simplemente un blog con las vivencias de una mujeres y su aventura de ser madres. Habrá post con los que te identifiques y otros que no. Pero, y lo más probable es que así sea, lo que para ti pasa desapercibido para otra mami sea muy interesante. El blog no lo hacen para ti si no para compartir su experiencia.
    Seguid como hasta ahora.
    Por cierto, felicidades a la peque a mi me ha encantado!
    P.D.: ah! y fíjate en otros post, que no sean en agosto, y mira cuantos comentarios!
    Por cierto, no es para que te lo tomes como una ofensa ni mi muchísimo menos. Solamente es una reflexión en voz alta.
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  7. El post esta genial , el viernes es el cumple de mi peque y me ha encantado como esta todo hecho!! Alguna pagina con ideas así porfiiii???!!! Y sobre los demás comentarios tened en cuenta que da igual como hubieseis contestado, esta chica se lo hubiera tomado mal igual….. Una persona que escribe por primera vez y dice algo asi….
    Muchos besitos y felicidades a la peque!!

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s