Teoría de la Relatividad

  • Situación 1: Un niño grita como un poseso en una cafetería en la mesa al lado de la tuya. La madre se levanta, le da un meneo y lo sienta en el carro. El niño sigue gritando y la madre ni lo mira.

A). Te cagas en todo y piensas: ¿Nadie puede hacer que ese niño del exorcista se calle de una vez? Y su madre, ¡¡¡anda que se preocupa!!!

B). Tú eres la madre.

  • Situación 2: Estás sentada en la piscina tomando el sol y refrescándote los pies. Los niños chapotean y juegan en el agua. De repente, una ola de agua acompañada de una pelota cae encima de ti. Las madres de tu alrededor les piden enérgicamente que no salpiquen, te piden disculpas y siguen su conversación.

A). Te acuerdas de la madre del nene, de su padre de su abuela. ¿Es que no tienen educación esos críos? ¡¡Oiga, que en la piscina hay más gente!!, piensas.

B). Tú eres una de las madres y el de la pelota hijo tuyo.

  • Situación 3: Es verano. Estás echando la siesta tranquilamente en tu sofá con la ventana abierta. De repente te despiertan unos gritos en la casa de al lado. Las voces de varios niños suenan tan fuerte, que olvídate de siesta. La voz de la madre haciendo Shhhhhh sobresale por encima de la de ellos.

A). Te dan ganas de ir a matar a alguien. ¿Esos niños no duermen la siesta o qué pasa? ¡Anda que ya podía su madre tenerlos calladitos jugando a algo!.

B). Tú eres la que haces Shhhhh.

  • Situación 4: Bajas al patio con tu hijo pequeño que acaba de empezar a caminar. Los niños del patio están jugando con él y en un movimiento brusco, lo tiran al suelo. Vas corriendo a recogerlo y las madres de los nenes se acercan a ver si le ha pasado algo mientras explican a sus hijos que hay que tener cuidado con los bebes.

A). Te subes con un disgusto del quince. ¡Menudos salvajes!. ¡Si fueran míos ya se habrían llevado un azotazo!, maldices.

B). El niño que ha tirado al bebé sin querer, es el tuyo.

  • Situación 5: Estás en una tienda. Una madre con su hijo mira una revista mientras el nene se empeña en que su madre le compre un juguete. La madre le dice que no y el nene monta la monumental. Al final, la madre resignada le compra el juguete para callarlo.

A). Observas la escena mientras piensas: ¿¡¿Cómo no van a estar malcriados los niños de ahora?!?. Les dan todo lo que quieren. Si fuera mío…

B). Tú eres la que pagas el juguete.

639x360_1341279056_einstein_5

                                                         En esta vida, todo es relativo.

♥ Con todo mi amor para Marijiji (ella sabe porqué…)

Anuncios

8 comentarios en “Teoría de la Relatividad

  1. jajajaajajaja lo que me he reido!! a mi me pasa lo mismo en la cafeteria donde trabajo, cuando hay niños incordiando por alli no paramos de quejarnos, pero cuando voy de cliente y el mio hace lo mismo, es taaan mono xD

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s