Vacaciones en casa de Minijiji

Las vacaciones están apunto de acabar, pero a nosotros nos queda lo mejor, nos vamos a la Warner este lunes!
Como tenemos la suerte de vivir cerca de Port Aventura cuando vuelva haré un post sobre comparativas de los 2 parques.
Pero aunque todavía no nos hemos ido hemos disfrutado mucho!

Hemos ido a la playa y a la piscina
I

image

image

Y hemos disfrutado mucho de las fiestas de nuestro pueblo!

image

Para aquella personas que ya habéis disfrutado de vuestras vacaciones y para las que no, felices vacaciones!

7 comentarios en “Vacaciones en casa de Minijiji

  1. Yo amo Port Aventura. He ido mil veces, pero mi novio no y este año íbamos a ir en septiembre. Como estoy embarazada, lo vamos a posponer hasta que el bebé tenga al menos tres años.
    A la Warner tengo muchísimas ganas de ir, a ver cuando será 😉

    Me gusta

¡Coméntanos!

