Alcanzando el planeta “two” en 3, 2, 1…

¡Hola a todos! Como esta semana voy un poco de culo, he decidido que mi post de hoy va a ser una imagen. Se trata de un dibujete que he hecho con motivo del 2º cumple de Frikito, que es mañana.

Quizá os preguntaréis… ¿y por qué del espacio exterior? Pues es simple, porque Frikito alucina pepinillos cada vez que ve una estrella, un planeta o un cohete. Y cuando digo alucina me quedo corta, vamos, que roza el éxtasis. Así que nada, este dibujo es para mi Frikito, que mientras yo lo hacía, él estaba agarrado a mi pierna dando botecitos y gritando: ¡¡Un etrrreiaaaa, un anetaaaaa, un cueteeeee!!

O algo así.

espacio-exterior

5 comentarios en “Alcanzando el planeta “two” en 3, 2, 1…

  1. Pingback: De obsesiones infantiles y figuras geométricas | Ni Blog, Ni Bloga

¡Coméntanos!

