Tus vacaciones!

Nosotros continuamos de vacaciones. Y tu, donde estas o donde te has ido de vacaciones?
Cuenta, cuenta!

image

Anuncios

12 comentarios en “Tus vacaciones!

      • El año pasado no fuimos xq era muy chiquito, pero este año ya después de varios años sin volver (tenemos familia allí) no podíamos dejarlo mas.
        Viajamos en Ryanair súper bien xq son 50 minutitos de nada hasta Tanger. Sin facturar aunque el niño tiene derecho a llevar una bolsa con comida, potitos, agua o lo q necesite. También solo x 20€ facturas el carrito q te dejan llevar hasta la misma puerta de avión, aunque yo use un mei tai. Hasta los dos años no pagan billete y tienes q llevarlos encima con un cinturón adicional. Al llegar allí alquilamos un coche en una empresa local y muy amables.
        Llevamos dos maletitas de 10kg para la ropa de los 3. Allí encontré pañales de la marca Lidl q son los q uso. Compre un bañador-pañal lavable para la playa y no tener q ir cargando con pañales de agua.
        Comer come de todo lo de la zona: pichitos, pescado y carne en tagin, cuscus.. Mucha teta en nuestro caso, y lleve un paquete de papilla. Allí en un súper encontré para hacerle macarrones y esas cosas q le gustan.
        Muy importante echar en la maleta una caja de Ultralevura (x deformación profesional) para posibles diarreas del viajero. Mucho cuidado con el agua, nosotros compramos Sidi Alí q sabe bastante bien. Mucha higiene de manos, echar un pequeño gel de alcohol en la bolsa no esta de mas.
        Espero haberte ayudado, y si necesitas mas info ya sabes!

        Me gusta

  1. Este año estoy falta de vacaciones. Siempre hemos sido muy viajeros pero este año no se podía.. así que nos hemos ido una semanita a casa de unos familiares a Motril y el sábado nos vamos otra semanita a casa de mis padres, qué ganas! :*

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s