Realidad o ficción?

Si hay algo de razón en la sabiduría popular son los refranes, para gustos los colores.

No se sí os acordaréis de nuestra querida barbie embarazada, que de recuerdos me trae esa muñeca, oye, con cesárea, todo y en 30 segundos había tenido el bebe y la jodida estaba ideal para hacer un reportaje de fotos en biquini. Pero si una de nosotras quería ser ginecóloga, pues íbamos practicando!

image

Hace poco descubrí estás otras ideales si nuestr@s peques se decantan por ser comadron@s, tiene todo lo necesario para realizar el parto, hasta tiene corchetes en el pecho para crear un buen vínculo! Primero sale el bebe y después la placenta, se puede repetir tantas veces como queramos, el único problema es que me parece que el padre no puede cortar el cordón umbilical…

image

 

Al lado de esta muñequita, había un álbum de fotos de partos naturales en casa, cierto es que las fotos no son igual que las fotos del primer reportaje fotográfico que le hacemos a nuestros peques, no de una señora, sino 20 mínimos, los pobre niños iban a mirar lo que había dentro del álbum y salían espantados. Para mi, eran fotos preciosas, pero para mi, para mi intimidad, no creo que sea una cosa que haya que ir exhibiendo.

También os diré, que yo me he criado con el muñeco de trapo de toda la vida, que por no tener no tenía ni sexo y no veo el parto ni la cesárea como una aberración, no entiendo que necesidad hay de darle demasiados conocimientos a un niño.

Y después de esto mi pregunta es, cual será el siguiente paso, las muñecas con un kit para hacerles una inseminación, una invito, o igual una muñeca con un globo de agua para representar la rotura de bolsa, o una con estrías y de regalo un bote de crema… Como están cambiando los tiempo…

Y vosotras que pensáis de nuestras amiguitas?

 

5 comentarios en “Realidad o ficción?

  1. A mi me parece fuera de lugar totalmente!!! No veo ninguna necesidad de q las niñas sepan este tipo de cosas, al igual q no me pareceria normal q hubiera juegos para q los niños aprendieran sobre su próstata. Deben ser los niños quienes descubran su propio cueepo y, llegado el momento, ser los padres los q les ayudemos a entender el proceso de reproduccción humana y la sexualidad. En serio, no veo necesarias estas muñecas..

    Me gusta

  2. Te has dejado una opción muy buena a la del globo de agua, y es la del globo para hacer ejercicios de pelvis, que ahora está muy de moda la preparación pre-parto con gimnasia de suelo pélvico (a la cual por supuesto yo me apunté, y la cual de poco me sirvió porque tuvieron que hacer episotomía igualmente). Y veo ese kit: la barbi y diferentes pelotas: la grande para hacer ejercicios sentada, y luego peqeuñitas de varios tamaños para ir introduciendo en la pelvis y ejercitarlo para explusarla.. lo veo lo veo…

    Me gusta

¡Coméntanos!

