El cumple de Minififi

El día 20 de Agosto Minififi cumplió dos añitos. Lo celebramos dos veces, una el mismo día del cumple, en el patio de casa, con vecinos y algunos amigos y familiares cercanos, y otra, el sábado pasado, con todoelmundo.  Como ya sabéis, una no puede soportar no decorar los cumples, así que me puse manos a la obra.

Para la primera celebración preparé algo sencillo, una mesica de dulces para los nenes y algunos regalitos. Esto fue lo que salió (gracias Cris por los globos, eran preciosos):

Imprimir

Pasamos una tarde genial y la cumpleañera no paró un segundo.

Para la segunda celebración me esmeré más y convertí el porche de mi parcela en un homenaje a Barrio Sésamo, que siempre me ha encantado. Aprovecho ahora que Minififi no se entera para decorar a mi gusto, tiempo habrá de llenar todo de Peppas, Pocoyoses, Minnies y demás ídolos infantiles (que cada vez son más feos, por cierto…). Para la decoración usé lo de siempre: ideas de allá y de acá, muchos chinos, pompones, cartón y cartulina, botes reciclados de anteriores eventos, una buena impresora y troqueles a mansalva. Este fue el resultado:

Imprimir

Sin título-1

Imprimir

Sin título-1

La tarta, made in Isa de Mode&Mouvement, fue una auténtica obra de arte. Gracias Isa, ¡eres una artistaza!

Imprimir

De regalito Minififi dio un reloj y un marcapáginas, para los peques (aunque yo se que más de uno que ya no cumple los 30 se quedó con las ganas…) y para los mayores una foto de la cumpleañera y una tarjeta de agradecimiento.

Imprimir

Imprimir

El cumple salió de maravilla, acabamos a las mil y lo pasamos genial, especialmente la del cumple, que ataviada con un disfraz de monstruo de las galletas, recorría los grupos de gente cual experimentada anfitriona buscando almas cándidas que la subieran a los columpios.

Imprimir

Para los disfraces (porque para Primififi también hubo uno, faltaría más…) usé una falda de tul, unos lazos para los hombros, fieltro y ¡voilá!

pendiente disfraz

Desde aquí quiero agradecer a todos los que asistieron su ayuda, sus aportaciones culinarias, sus regalos y sobre todo, el cariño que tenéis a mi pequeño Monstruo de las Galletas…  Gracias a todos, se os quiere mucho.

pendiente disfraz

Foto realizada por la fotógrafa Clara Lozano Avilés, mi hermana. Podéis ver su trabajo aquí. ¿Qué más os puedo decir?. Estamos muy orgullosas de ti sis.

♥ Lo mejor del cumple, la visita sorpresa de Marijijiji, Minijiji y Sr. Gruñón, que me hizo muchísima ilusión. Gracias mari por la ayuda con los pompones, por estos días tan divertidos y en general, por ser como sois…

Anuncios

34 comentarios en “El cumple de Minififi

  1. Pero cómo es tan bonica…adorable tu niña…y se llama Valentina.. (El nombre que me gusta si me llego a animar a tener la parejits,jeje). La decoración de barrio sésamo es maravillosa y la tarta…un puntazo!!

    Me gusta

  2. ohhh precioso precioso, y la princesa!!!!!!!!!!!!!! vaya que fiestón, a ver si encuentro cosillas así para el cumple de Cachorro, me estáis poniendo nerviosa”

    Me gusta

  3. Y tanto que fieston os lo digo yo que estuve presente, todo al ultimo detalle, una pasada y la pequeña es una caña claro que tiene a quien parecerse. La tarta era una caña por fuera y por dentro porque estaba espectacular. Muchisimas gracias por todo a la familia fifififi…. Y todo un placer poder haber conocido un poquito mas a La familia jijijiji….. Mil besicos.

    Me gusta

  4. Cada vez que veo fiestas infantiles ajenas tan monas, me entra la depre porque cuando llegue el primer año de mi bichilla la mía va a ser un desastre. Ayer le dije al papá de la niña que ahora los cumpleaños modernos siguen una temática. Me miró como si estuviera loca y me dijo que e la de la niña habría globos de colores y punto. ¡Qué poco fashion es!

    Me gusta

    • Jajajaja, imponte! Pero una cosa te digo, la decoración no hace un cumple más divertido, solo mas mono. Yo lo hago así porque me encantan estas cosas, pero al final, una fiesta es divertida siempre, con decoración temática o con globos de colores! Besicos

      Me gusta

  5. Un cumple fantástico!!!!!!! Me lo pasé divinamente!!!!!
    Todo cuidado hasta el último detalle. Y sí, la tarta un puntazo, pero yo me cebé con los profiteroles bañados de caramelo de madremarifififí…
    El listón está muy alto y el primer cumple de primifififí se acerca peligrosamente…
    Labueladesabelabesos a todas ( y si hay algún todo, pues también para él )

    Me gusta

  6. Llego tarde porque estaba sin ordenador.. Madre mía menuda currada! Me encanta Barrio Sésamo, y sobre todo los colores primarios que tiene la decoración. Lo de los disfraces es un puntazo muy creativo..
    Yo a mi hija le suelo hacer un pastel casero y punto, me hacéis sentir fatal maris! 😛

    Me gusta

  7. ¡¡¡¡¡Uaaahhhhhlaaaa….!!!!! ¡¡¡Qué jefaza eres, chica!!! ¡¡Tú sí que sabes!! ¡¡¡Qué guapo!!! Ponéis el listón muy alto para los simples mortales como un servidor… Todavía no sé ni lo que vamos a hacer para el cumple de la lechoncilla, la semana que viene… Pero bien, bien… Estos post son los que necesito para darme ánimos!! Jajajaja…

    Me gusta

  8. Pingback: Fifidecoraciones: el cumple de las princesas Disney | Ni Blog, Ni Bloga

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s