“ Nace un Bebe , nace una Madre”

Hoy tenemos un invitado muy especial para mí, se trata de mi amigo Pedro, que acaba de ser padre. Esa preciosidad de bebe del que habla es mi “sobrina” Manuela, y la campeona que empuja, una de mis mejores amigas, Cristina. Os deseo a los tres toda la felicidad del mundo, especialmente a mi Manuelita, cuyas andanzas voy a seguir muy de cerca. Un besazo a los tres. Y al papi, gracias por este post, a las maris y a mí nos ha encantado.

“Qué bien Cristina, vamos un poquito más, empuja fuerte que ya está aquí Manuela, lo estás haciendo muy bien, ya casi la tenemos, un último esfuerzo….. Bieeeeennnn…. Ya está aquí, es una niña preciosa, que bien Cristina…..”

Muchos saben lo que estas palabras tienen de valor,  son las palabras de ánimo más maravillosas del mundo, es el final de la carrera en la que sí o sí vas a vencer. Durante casi 9 meses tu cuerpo se prepara para ese gran momento,  es una época maravillosa y llena de emociones, tu primera ecografía, el latido, el sexo…… pero lo más maravilloso es que tu cuerpo y tu mente se preparan para lo más difícil  “ser Madre”, desde el primer  momento que tuvimos a  Manuela percibí en Cristina esa sensación y ella sin saberlo también.  Un hombre podrá ser padre y  como tal cuidar y querer a sus hijos con toda la fuerza del mundo, pero una madre tiene su continuidad en sus hijos, una madre es mucho más y yo como padre no estoy para dar lecciones de “maternidad”. Seguro que cualquier madre que nos lea puede dedicar un post a las madres del mundo.

Ya han pasado unos días desde que Manuela está con nosotros y todo es “pa salir corriendo”. Ahora me doy cuenta de los grandes padres y madres que son las personas que nos rodean y que tienen hijos, ahora lo entiendo todo….. Lo primero que he descubierto es la pericia que adquieres para ser adivino o más bien para intentar adivinar todo lo que  una persona tan pequeña te puede ofrecer. Todo es novedoso,  pero es como si toda la vida lo estuvieras haciendo, en esto los españoles somos unos expertos si tenemos en cuenta que cualquier aparato electrónico, cuando lo compramos,  lo enchufamos sin prestarle atención a las instrucciones y conseguimos que funcione. Todos los padres y madres del mundo seguro que pensaron “salir corriendo” pero como diría el gran Cholo Simeone “partido a partido” aunque en este caso “día a día” o mejor dicho “momento a momento”…..

A las madres del mundo que surgieron del nacimiento de sus bebes. Y en especial a ti, Cristina.

_MG_1839

Anuncios

3 comentarios en ““ Nace un Bebe , nace una Madre”

  1. Muchas gracias, es precioso, la verdad es que tengo que decir que el estuvo alli en todo momento animandome sin parar y eso hace mucho…. Muchas gracias como siempre a Marififi por todo lo que hace con nosotros. Besicos

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s