Mis maris

Hoy, y sin permiso de ellas (espero que no se enfaden ;)), vengo a contaros unos secretillos de las maris que creo que os gustará saber…

banda texto3

♥ Dibuja y diseña “queterequetecagas”. El día que se de cuenta de lo artistaza que es, nos abandonará y se hará rica de verdad, porque tiene un arte que no se puede aguantar.

♥ No es tan friki como parece, aunque sí que tiene su puntito. Para friki, Frikencio, que además de friki es un amor. Son una pareja de las que molan de verdad.

♥ Es muy divertida, con un puntito irónico que enamora.

3

banda texto2

♥ Es la autenticidad en persona. No se acobarda, ni compleja, ni se deja intimidar por nada ni nadie. Tiene una personalidad de las que marcan. De esta gente que llamas para que te ayude con un problema.

♥ Derrocha positivismo y simpatía. Cae bien por naturaleza. Al minuto de conocerla ya te dan ganas de planear unas vacaciones juntas.

♥ Tiene las ideas muy claras. Creo que no la he visto dudar nunca.

2

banda texto1

♥ Es dura como las piedras, y fuerte, super fuerte. Tiene un punto de niña que me chifla. Lo mismo la ves tomando decisiones de esas que acojonan, sin despeinarse, que te dan ganas de ir a darle un abrazo muy gordo.

♥ Madre alfa donde las haya. Ha nacido para ser mami, y además de las buenas. El gobierno se debería plantear subvencionarle una docena de hijos más.

♥ Es una tía muy lista y súper ágil mentalmente. No se le pone nada por delante.

1

Y así veo yo a mis maris… Por supuesto también tienen (tenemos) defectillos, pero son muy pocos y no me corresponde a mí contarlos. Quizá algún día convenza a los mari’os para que nos escriban un post.

Lo que sí que os aseguro es que mis maris llegaron a mi vida para quedarse y que, con blog, o sin él, siempre me apetecerá mil que nos reunamos, en torno a unos cubatillas y que no paremos de cascar y reír hasta el amanecer.

Un besito maris

Sin título-1

6 comentarios en “Mis maris

  1. Marififi es creatividad, carisma, inteligencia y empatía. Es buena gente, detallista. Todo esto a la par que gasta un buen par de cojones.

    Gracias por este post Mari, qué grande eres!

    Me gusta

  2. Nunca he comentado nada, pero creo q ha llegado el momento de hacerlo. Así es mi amiga: culta, inteligente, muy miy creativa, muy muy trabajadora, amiga de sus amig@s, más para lo malo q para lo bueno, con lo cual eso define mucho a una persona, es racional, sufridora de las q más, humana, alegre, con mucha( a veces demasiada) empatía, humilde, generosa,…. Y así infinidad de calificativos positivos, los cuales son muy difíciles de encontrar todos ellos en una sola persona. Pero mira yo he tenido la suerte de conocerla, de ser su amiga, y cada día me da ánimo y fuerza para seguir siempre a su lado.
    Por cierto, se me ha olvidado comentar, q aunq un poco desastre, es una MADRAZA!!!!!!!!
    No cambies NUNCA!!!!!
    😘😘😘😘😘

    Me gusta

  3. Ufff que dificil que me lo han puesto porque ya no puedo añadir mucho mas la verdad, la habeis descrito a la perfeccion, solo decir que para mi es como una hermana(tanto asi que hasta nos lo dicen en la calle….jejejeje.)y que siempre esta ahi cerca para hecharme una mano cuando lo necesito.Estoy con Bebes no cambies nunca. Mil besicos.

    Me gusta

¡Coméntanos!

