Cuéntale a Las Maris… (IV)

maripreguntasIV

!Justifica tu respuesta! 🙂

Anuncios

7 comentarios en “Cuéntale a Las Maris… (IV)

  1. Ufff… Mi niño ahora tiene nueve meses… Y por lo pronto lo que hacemos es que nos piramos del bar. Pero principalmente porque a mi me molestan los gritos! El capullin no llora grita cual loco! Sospecho que en algunos meses seré la madre que escucháis diciéndole :”hijo! Que no te voy a dejar jugar con el cuchillo! O lo entiendes o sigues llorando hasta que se te pase!” Y seguiré comiendo tan tranquila ante la mirada de todos preguntándose porque no hago algo! 😝

    Me gusta

  2. Todo depende de la edad del niño…..creo.
    En mi caso que tengo dos (4 y 7 años) por suerte, no me la lian parda normalmente, pero en ocasiones he pasado un poco de verguenza….
    Bien, mi elección siempre ha sido la B-me piro del bar (o del lugar donde estuviera)
    Mi justificación:
    Nunca me ha gustado “dar la nota” en lugares públicos, así que con muchiiiiisimo enfado he preferido irme y quitarme del medio y luego en el coche sentarlas y hablar con ellas. Yo siempre he hablado con ellas. Mi madre que sabe mucho de psicología infantil (se lee de todos los libros habidos y por haber) siempre me ha dicho que reflexione, aunque esté muy cabreada, con ellas. A mi me funciona.
    Como niñas que son es normal que tengan esos arrebatos, normalmente en el supermercado “pierden un poco los papeles” pero con un “shuuu, que nos vamos al coche” se relajan 😉

    Besos

    Me gusta

  3. Mi enano es que normalmente cuando la lía, la lía sin ganas y se le pasa rápido si le razonas un poco. De todas formas siempre he pensado que si hay alguien a quien le molesta el llanto de un bebé, mejor que se mude a una ermita y se cultive sus lechuguitas.

    Me gusta

  4. El peque y yo salimos del bar para arreglar el asunto y ya volvemos a entrar cuando se le calme. Pero cuando me la monta en el super, con todo el carrito lleno de artículos y ya en la cola, donde salir no es viable (me ha pasado), entonces le ignoro, ya arreglararemos el asunto cuando salgamos.

    Me gusta

  5. ahh se me olvidó justificar, aunqeu mi justificación no es otra que el descarte de las demás opciones: no quiero montarla gorda delante de nadie, los azotes cuando el niño está así no sirven de nada más que para empeorar, y por supuesto., la opción ignorar es con la que más éxito he tenido siempre.

    Me gusta

  6. Yo normalmente si mis peques se enrabietan lo mejor es no hacer caso. La razón es que si intento razonar con ellos cuando estan enrabietados se ponen peor todavía, sobre todo el pequeño.
    Para mi es lo único que funciona es esperar tranquilamente a que se calmen y luego ya hablamos de lo que ha pasado.

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s