Keep calm and…

Como hace mucho que no ponemos uno de estos con frases tópicas de madres, hoy os dejamos con un verdadero clásico. ¿Cuántas veces os han dicho algo parecido? o lo que es peor… ¿lo habéis dicho vosotras alguna vez? Venga, confesad, que todas llevamos un poquito de madre sargento en nuestro interior, jejeje.

kc

Anuncios

6 comentarios en “Keep calm and…

  1. A mi si que me la decía mi madre, recuerdo horas delante de un plato de lentejas precisamente. Pero como fui mala comedora y lo sigo siendo se lo mal que se pasa cuando te obligan a comer y me propuse nunca obligar a comer a mis hijos y la verdad lo estoy cumpliendo.
    También he de reconocer que mis hijos se comen las piedras no se si porque saben que nadie les va a insistir o porque simplemente he tenido la suerte de que coman bien.

    Me gusta

  2. Yo también fui mala comedora y se pasa muy mal desde el lado del que tiene que comer, no es que no quieras porque no te da la gana, es que no tienes más hambre y comes obligado… A veces incluso con arcadas… Ahora vivo la experiencia desde el otro lado porque Niño también es mal comedor, pero intento comprenderlo y no obligarlo más allá de sus posibilidades…

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s